Venta Web +6.000 € / mes [AdSense] ✅Estable ✅Creciendo

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en valorar la compra, necesito como bien dice el compañero el CTR de Adsense, sin eso es imposible poder saber si realmente ha sido por hinchado de visitas a través de redes sociales....o bots.
Solicito URL para poder ver las métricas, y precio que solicita dadas las varias ofertas que le hayan propuesto. Estoy dispuesto a pagar algo mas que el resto, si la valoración final es buena a mi favor.

Un saludo

Posibilidad de Factura: Es posible realizar factura añadiendo el 21% de IVA al precio acordado

Sos autónomo? O una SRL ? Facturas bajo que ítem? Servicios informáticos? U honorarios?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

[MENTION=125]Alberto López[/MENTION] te mandé MP y no me respondiste.

[MENTION=125]Alberto López[/MENTION] te mandé MP.

Sigo a la espera de que me respondas al mp que te envié hace unos días.

Por favor tengan paciencia. :agree:

Como indiqué en el tema de venta:

Para proteger tanto al comprador final como a mí, sólo ofreceré la URL a quien considere con capacidad e interés real de compra, no más de 5 usuarios. Créanme que sabré diferenciarlos...

Decida o no enviar la URL tardaré un tiempo en hacerlo, puesto que he de evaluar a todos los interesados antes de enviar la URL a lo que crea con intención y capacidad de compra.

Entenderán que sería muy irresponsable por mi parte enviar la URL indiscriminadamente, más que nada por respeto y protección hacia el futuro propietario. Por otro lado, si voy a enviar la URL sólo a unos pocos comprenderán que espere unos días/semanas a que todos los interesados me lo hayan comunicado para decidir cuales considero los más apropiados para enviar la URL y negociar.

Espero lo entiendan, estoy seguro de que en mi caso ustedes también harían lo mismo.

Gracias a todos por su interés. Se lo agradezco sinceramente. :encouragement:

Bien pensado.

Hola,

Te envié privado.

Me gustaría que me consideraras como candidato REAL de compra.

Tengo alto interés.

Un saludo

Hola, solicito url por privado, gracias!

solicito url . gracias

solicito url por privado

Envio mensaje privado.

Cual es la web ???

URL por MP, por favor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola, me interesaría saber la url, tengo un inversor.

Hola, cual es la url ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás