Venta Web adelgazar generando u$160/mes adsense - TOP en su tematica

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
por el momento no lo vendere. me quedare con el sitio mas tiempo. Lamento no haber respondido sus solicitudes 🙁

Hola betas,

Después de pensármelo mucho, hoy traigo a la venta esta web de adelgazar que google ama, Pensé ponerla en subasta pero no tengo urgencia del dinero así que prefiero escuchar ofertas, a la web no se le ha hecho SEO, tiene 123 entradas publicadas de las cuales mas del %85 - %90 están posicionadas en la primera pagina de google por su titulo y por variaciones y me atrevería a decir que el %98 se encuentra en las primeros 2 paginas 😛8:

Si se le publican mas artículos a la web de seguro obtendrás mas visitas y mas ganancias. Sitios como el que estoy vendiendo son difíciles de encontrar, esta web es una verdadera joya.

El principal motivo de la venta es que estoy pensando en comprarme un carro y me hace falta $$

DATOS DOMINIO:

antiguedad: practicamente 2 años
vence: 13-12-2016
DA: 14
PA: 22

A continuación les muestro todas las capturas posibles y necesarias para que se convenzan de comprar el sitio xD.

Capturas de las visitas de los 3 ultimos meses:

Cabe aclarar que hace varios meses no publico artículos y las visitas son constantes, si publican mas articulos de seguro subiran las visitas sobre todo por el buen posicionamiento que tiene el blog y sus entradas.

Captura mes de octubre:

Captura mes de noviembre (mes pasado):

Capturas ganancias adsense ultimos 3 meses:

Ganancias adsense octubre:

Ganancias adsense noviembre:

El sitio web tambien se puede monetizar con afiliados, no he probado porque no se mucho del tema pero es posible que con afiliados genera mas $$

El pago lo recibo neto por western union, voy a consultar con un exchanger para ver si me es viable aceptar paypal también, aunque tambien acepto ofertas por paypal:encouragement:

Escucho ofertas por MP :greedy_dollars:

cualquier duda enviar MP 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

por favor dejar constancia al enviar MP

Actualizo con los datos del cpc y ctr del ultimo mes:

Máxima oferta hasta el momento: u$2.000

Última edición:
hola, te envio mp

MP enviado solicitando url.

Gracias

Mp Enviado

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION]

Solicito Url. 😎

MP enviado

mp enviado.

Acabo de actualizar el post con el ctr y el cpc de adsense del ultimo mes

- - - Actualizado - - -

todos lo mensajes respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

maxima oferta hasta el momento: u$2,000

Pasame Url, gracias

solicito url

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] solicito url. ¿Las visitas son un su totalidad orgánicas? ¿Países? ¡Saludos!

Solicito url también y procedencia de paises del tráfico, gracias!

Todos los mps y mensajes respondidos

pacticamente todas las visitas son organicas y estos son los principales paises:

Última edición:
Solicito url más oferta mas alta recibida

Saludos

Solicito URL y máximo ofertado hasta el momento por la web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.