AdSense Web adsense

• Autor Autor gabu1407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola tengo un dilema con 2 cuentas de adsense:

Tengo mi cuenta personal de adsense que agregue una web legal hace como 2 meses para que la verifiquen y todavía no hay respuesta de parte de ellos.

Compre una cuenta de adsense de usa y esta verificada con dos paginas legales, aunque todavia no tiene el pin.

Puedo cancelar la verificacion de mi pagina legal de mi cuenta adsense personal y agregarla a la nueva cuenta de adsense usa ya verificada?

La idea es agregar la web legal a la cuenta de adsense usa y empezar a generar dinero, contratar un paquete de trafico y empezar a enviar a la web legal

para generar ganancias si o si tiene que hacer clic las vicitas en los anuncios de adsense o con la impresion alcanza?

Hasta donde sé, si no tienes el pin no puedes cobrar 😱

Ahhhh, entiendo :encouragement:
Pues esa es una buena opción, deberias intentarlo pero asegurate de no tener ningun codigo de adsense de la otra cuenta :encouragement:

Cancelala, no hay drama en meterla a la otra en 5 minutos ya te esta mostrando anuncios con una cuenta ya activada. Es la primera pagina de la cuenta de Adsense la que jode, después podes poner todas las que quieras y se activan en menos de 1 minuto.

Si queres cancela y sino mándala directa a la otra no hay drama.

Ahhhh, entiendo :encouragement:
Pues esa es una buena opción, deberias intentarlo pero asegurate de no tener ningun codigo de adsense de la otra cuenta :encouragement:

gracias por al respuesta, probare si funciona

Cancelala, no hay drama en meterla a la otra en 5 minutos ya te esta mostrando anuncios con una cuenta ya activada. Es la primera pagina de la cuenta de Adsense la que jode, después podes poner todas las que quieras y se activan en menos de 1 minuto.

Si queres cancela y sino mándala directa a la otra no hay drama.

gracias por al respuesta, me fue de mucha ayuda esa informacion, temia que me baneen ambas cuentas y quedara en la nada

por eso quiero enviar trafico para llegar a 10 usd y poder solicitar el pin, para luego cobrar

Si deben hacer click, te puedo ofrecer el servicio de click para Adsense

Atrás