Intercambio Web con 2500 visitas al día por otra web temática con visitas

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Hola,

Quiero intercambiar un sitio web de Hotmail porque ya me he cansado de la temática y quiero probarme en otros nichos más interesantes para mí, porque éste genera muchos beneficios, pero a mí como persona me cansa.

Si os interesa deciros que la web tendrá unas 2000 - 3000 visitas al día y está sin monetizar.

Me interesa cambiar por una web temática con las mismas visitas.

Quedo atento,
Saludos.

si tienes un precio por ella, tal vez pueda comprarla, me dices.

Si la piensas vender enviame un precio base ! 😛7:

MP enviado:encouragement:

Si la vendes, me puedes indicar precio y url?

Yo tengo varios sitios con esta tematica, por lo que me interesaria saber si tienes un precio por le sitio y la url del mismo.

Si la quieres vender, dame un precio. Y si es adecuado te la compro.

Deja info vía MP

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

A mi tampoco me contestaste.....
Cuando puedas dame un precio estimado de venta. Si está acorde a sus características lo compro.
Gracias de antemano y saludos

Precio y url por favor

Pasame URL y precio por MP, saludos.

[MENTION=47892]kaetano[/MENTION] [MENTION=20005]elforolatino[/MENTION] [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] [MENTION=42442]Neko[/MENTION] [MENTION=42820]Vittey[/MENTION] [MENTION=19277]tranza[/MENTION] [MENTION=304]eliott[/MENTION] [MENTION=49122]peliculastvonline[/MENTION]

Realmente muchos me preguntan si tengo precio de venta, y la verdad es que no lo sé porque como podéis ver, la web acaba de subir ya que la sigo posicionando, y ahora si podéis ver el contador online (Panel de control , resumen de usuarios online iniciosesionhotmail.com) no baja de los 100 online, lo que supondrá unas 5000 mil visitas al día.

De todas formas voy a poner estadísticas y os pasaré un reporte de las mismas y con un precio de venta estimado en los 10 meses de ganancias.

Eso sí, seguiré dando preferencia a un intercambio de web, pues quisiera mucho tener una web temática de noticias o lo que fuera que tuviera las mismas visitas, sin ser warez, o ilegal.

Gracias de antemano, esperaremos tu respuesta.

¿Se puede saber como tiene mi Skype este usuario [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION]?

Sólo lo he facilitado a las personas de este thread, no será que tengan un usuario duplicado... lo digo porque me agrega y me hacer perder el tiempo durante 10 minutos y se despide con un simple "ok, saludos" y me quita de contactos después de haber preguntado toda la info.

Este es su Skype, alejorubio07

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás