IntercambioWeb con 2500 visitas al día por otra web temática con visitas
Autor
Kaserap
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero intercambiar un sitio web de Hotmail porque ya me he cansado de la temática y quiero probarme en otros nichos más interesantes para mí, porque éste genera muchos beneficios, pero a mí como persona me cansa.
Si os interesa deciros que la web tendrá unas 2000 - 3000 visitas al día y está sin monetizar.
Me interesa cambiar por una web temática con las mismas visitas.
A mi tampoco me contestaste.....
Cuando puedas dame un precio estimado de venta. Si está acorde a sus características lo compro.
Gracias de antemano y saludos
Realmente muchos me preguntan si tengo precio de venta, y la verdad es que no lo sé porque como podéis ver, la web acaba de subir ya que la sigo posicionando, y ahora si podéis ver el contador online (Panel de control , resumen de usuarios online iniciosesionhotmail.com) no baja de los 100 online, lo que supondrá unas 5000 mil visitas al día.
De todas formas voy a poner estadísticas y os pasaré un reporte de las mismas y con un precio de venta estimado en los 10 meses de ganancias.
Eso sí, seguiré dando preferencia a un intercambio de web, pues quisiera mucho tener una web temática de noticias o lo que fuera que tuviera las mismas visitas, sin ser warez, o ilegal.
¿Se puede saber como tiene mi Skype este usuario [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION]?
Sólo lo he facilitado a las personas de este thread, no será que tengan un usuario duplicado... lo digo porque me agrega y me hacer perder el tiempo durante 10 minutos y se despide con un simple "ok, saludos" y me quita de contactos después de haber preguntado toda la info.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.