🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es. Mira como el descaradamente le dice a paypalAdemás, en la descripción, hay la url del sitio, asi que se podian averiguar los artículos antes de comprar.
El sitio web se lo vendí a @jantoniobotto el cual me abrió una diputa en paypal después que yo le entregue todos los datosAún siguen vendiendo el sitio web?
Trata de comunicarte con @jantoniobotto para ver si entran en negociosBueno cuando resuelvan escríbame para comprársela
Y ese quien es?Trata de comunicarte con @jantoniobotto para ver si entran en negocios
El que compro la página webY ese quien es?
El que compro la página web
deja una constancia de la experiencia con este usuario @jantoniobotto . que para mí tiene toda la pinta de intento de estafa, no puede quedar así una persona libre de nada y que siga participando en seccion de compra y venta, me da verguenza que sea un compatriota.Trata de comunicarte con @jantoniobotto para ver si entran en negocios
@jantoniobotto Uste ha ganado la disputa en paypal, felicidades mi hermano. Ahora le pide que de favor me devuelva mi página web para que estemos a manos, ya que tu dinero paypal te lo ha rembolsado. Ojo aún queda otro caso de la misma cantidad y sé que te darán el dinero, por eso te pido que me devuelva la página, ya que tendrás tu dinero al 100%
Ver el archivo adjunto 632560
Estos delincuentes
Ahora lo que me causa gracias es que este perfil estuvo el día 31 de octubre muy activo comentándole a todas las subastas que veía y publicando que es para compra directa todo@jantoniobotto Uste ha ganado la disputa en paypal, felicidades mi hermano. Ahora le pide que de favor me devuelva mi página web para que estemos a manos, ya que tu dinero paypal te lo ha rembolsado. Ojo aún queda otro caso de la misma cantidad y sé que te darán el dinero, por eso te pido que me devuelva la página, ya que tendrás tu dinero al 100%
Ver el archivo adjunto 632560
El lo está haciendo así porque el dueño de este foro dijo que no tiene nada que ver en nuestro negocio porque no solicitamos un intermediario. Respecto las normas de este foro, pero aparte de pagar una membresía hay que pagarle a un intermediario que sale más caro que la membresía mensual. Osea si tengo que hacer 10 negocios tengo que pagar 10 veces a un intermediario?Ahora lo que me causa gracias es que este perfil estuvo el día 31 de octubre muy activo comentándole a todas las subastas que veía y publicando que es para compra directa todo
El lo está haciendo así porque el dueño de este foro dijo que no tiene nada que ver en nuestro negocio porque no solicitamos un intermediario. Respecto las normas de este foro, pero aparte de pagar una membresía hay que pagarle a un intermediario que sale más caro que la membresía mensual. Osea si tengo que hacer 10 negocios tengo que pagar 10 veces a un intermediario?
no hermano, puedes ponerle negativa al muchacho para que le salga en su record.El lo está haciendo así porque el dueño de este foro dijo que no tiene nada que ver en nuestro negocio porque no solicitamos un intermediario. Respecto las normas de este foro, pero aparte de pagar una membresía hay que pagarle a un intermediario que sale más caro que la membresía mensual. Osea si tengo que hacer 10 negocios tengo que pagar 10 veces a un intermediario?
deberías abrir una aclaración denunciando a @jantoniobotto para que no quede impune y caiga otra persona y además calificarlo negativo, me llama la atención tu actitud tan pasiva amigo, las herramientas de comercio están para ocuparlas.El lo está haciendo así porque el dueño de este foro dijo que no tiene nada que ver en nuestro negocio porque no solicitamos un intermediario. Respecto las normas de este foro, pero aparte de pagar una membresía hay que pagarle a un intermediario que sale más caro que la membresía mensual. Osea si tengo que hacer 10 negocios tengo que pagar 10 veces a un intermediario?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.