Venta Web con 400-600 visitas al día

• Autor Autor Martinrafael2411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún siguen vendiendo el sitio web?

Además, en la descripción, hay la url del sitio, asi que se podian averiguar los artículos antes de comprar.
Asi es. Mira como el descaradamente le dice a paypal

download (18).webp

Aún siguen vendiendo el sitio web?
El sitio web se lo vendí a @jantoniobotto el cual me abrió una diputa en paypal después que yo le entregue todos los datos

Bueno cuando resuelvan escríbame para comprársela

Trata de comunicarte con @jantoniobotto para ver si entran en negocios
deja una constancia de la experiencia con este usuario @jantoniobotto . que para mí tiene toda la pinta de intento de estafa, no puede quedar así una persona libre de nada y que siga participando en seccion de compra y venta, me da verguenza que sea un compatriota.

No, El esta esperando a que Paypal me quite el dinero

Bueno deben resolver eso

Al inicio del post mencionaste que son spineados y si buscan contenido 100% original se debe preguntar...
En el mejor de los casos se devuelve el sitio web y solicita un reembolso.

Al parecer el otro usuario metió una disputa luego de obtener el dominio.
Totalmente una estafa, si le calificas negativo es probable que te la devuelva ... , Que estrés lidiar con estas personas x.x.
Creo que es mejor tarde que nunca, empieza con colocar la negativa de una vez y es muy probable que salga sancionado el usuario que intenta estafar... ( Es un intento de estafa y todo depende de Paypal )

Si quieren evitarse problemas solucionen por interno.

Y si no está conforme, que devuelva la web, en todo caso jajaja. Hermoso cómo le explica sobre su integridad a PayPal, solo trata de robarse la web.

Si no quiere la web que me la venda 🤣🤣🤣

@jantoniobotto Uste ha ganado la disputa en paypal, felicidades mi hermano. Ahora le pide que de favor me devuelva mi página web para que estemos a manos, ya que tu dinero paypal te lo ha rembolsado. Ojo aún queda otro caso de la misma cantidad y sé que te darán el dinero, por eso te pido que me devuelva la página, ya que tendrás tu dinero al 100%

download.webp

@jantoniobotto Uste ha ganado la disputa en paypal, felicidades mi hermano. Ahora le pide que de favor me devuelva mi página web para que estemos a manos, ya que tu dinero paypal te lo ha rembolsado. Ojo aún queda otro caso de la misma cantidad y sé que te darán el dinero, por eso te pido que me devuelva la página, ya que tendrás tu dinero al 100%

Ver el archivo adjunto 632560

Estos delincuentes

Estos delincuentes

Ver el archivo adjunto 632560
Ahora lo que me causa gracias es que este perfil estuvo el día 31 de octubre muy activo comentándole a todas las subastas que veía y publicando que es para compra directa todo

Ahora lo que me causa gracias es que este perfil estuvo el día 31 de octubre muy activo comentándole a todas las subastas que veía y publicando que es para compra directa todo
El lo está haciendo así porque el dueño de este foro dijo que no tiene nada que ver en nuestro negocio porque no solicitamos un intermediario. Respecto las normas de este foro, pero aparte de pagar una membresía hay que pagarle a un intermediario que sale más caro que la membresía mensual. Osea si tengo que hacer 10 negocios tengo que pagar 10 veces a un intermediario?

El lo está haciendo así porque el dueño de este foro dijo que no tiene nada que ver en nuestro negocio porque no solicitamos un intermediario. Respecto las normas de este foro, pero aparte de pagar una membresía hay que pagarle a un intermediario que sale más caro que la membresía mensual. Osea si tengo que hacer 10 negocios tengo que pagar 10 veces a un intermediario?

Lo que dices tienes razón en verdad ya que deberían agregar a la membresía el cargo por intermediario y así los que no son miembros no puedan hacer negocios

no hermano, puedes ponerle negativa al muchacho para que le salga en su record.

deberías abrir una aclaración denunciando a @jantoniobotto para que no quede impune y caiga otra persona y además calificarlo negativo, me llama la atención tu actitud tan pasiva amigo, las herramientas de comercio están para ocuparlas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás