Pagué el 100% de la web pero me encontré con la horrible sorpresa que TODOS los artículos son robado de otros sitios mediante el plugin "automatic" por lo que solicité el reembolso automáticamente ya que Google penaliza estos contenidos robados/duplicados y puede llegar hasta suspender la cuenta por infringir derechos de autor y si vamos más allá está cometiendo un delito al robar contenido de otros sitios web que están protegidos por derechos de autor, en resumen, estamos pagando un producto que no es de él.
Estoy a la espera de que me haga el reembolso, de lo contrario calificaré negativo (motivo suficiente para calificarlo así) y haré una controversia en Paypal ya que lo que estoy pagando, él no es el dueño de ese contenido.
A ver si lo he entendido.
Se suelta la pasta, después de leer la descripción del producto. La descripción deja claro que el contenido se genera automáticamente. Si bien ya se ha experimentado con ello, las probabilidades matemáticas de que exista un software capaz de redactar contenido coherente es extremadamente baja e improbable. Así que todo el que tenga una pizca de sentido común (incluso el que no, aunque no lo reconozca)
sabe que no es contenido original.
Por lo que no comprendo el absurdo uso del término "horrible sorpresa". Eso no se lo cree nadie. Sólo con eso, todo lo demás sobra. Si el comprador sabe todo esto, que lo sabe, comprar este contenido concreto, encontrarse con la horrible sorpresa, abrir una disputa en Paypal, quedarse con la devolución del dinero y no soltar el contenido que ya no es suyo, significa que, precisamente debido al conocimiento que tenía acerca del origen del contenido, que lo tenía, todo esto estaba planeado desde el principio.
Si no devuelve el contenido y/o el dominio, ¿por qué sigue esta persona en el foro?
@Martinrafael2411 , no conozco el Código Civil (o texto similar) de tu país. Pero en España, al haber sido la mala fe empleada por una sola de las partes, esa mala fe se volvería contra quien la ha utilizado y Paypal no podría cobrarte por gestión alguna. Gestión que ni siquiera han hecho, por lo leído hasta el momento.
Un saludo.