Venta Web con 400-600 visitas al día

• Autor Autor Martinrafael2411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deberías calificarle negativo.
Ni siquiera se pronuncia por este medio (ya le llego las notificaciones pero no entrará).

Creo que muchos por experiencia podemos detectar a un estafador.
PD: Si no llegan a un acuerdo y no te devuelve tu dinero puedes mostrar sus datos de paypal o nombre personal?.
Puedes hacer una denuncia en caso sean datos reales, cosa que es "poco probable" pero no pierdes nada intentarlo.

Ya resolvieron por aquí?

Ya resolvieron por aquí?
Ya @jantoniobotto tiene su dinero completo. Le he pedido que me devuelva mi página web y no me contesta y al parecer él quiere robarme la página web después que me pago por PayPal, luego me puso una disputa en paypal. PayPal le resolvió devolviéndole todo su dinero.

Este usuario @jantoniobotto es un estafador que no debería estar aquí en este foro. Yo le vendí una página web con la descripción de que la web tiene más de 4k de artículos que fueron generados automáticamente, y que nunca yo le he trabajado y luego este individuo me dice a mi que yo le vendi un pruducto que no fue el que acordamos donde está todo claro en la descripcion de este post.

@jantoniobotto devuélvame mi página web. Usted solo tiene que hacer la transferencia del dominio y estaremos a mano, aunque el afectado son yo como quiera porque me dañaste mi cuenta de paypal y la página web cuando viene haber te está aprovechando de su tráfico

coloca negativa hermano.
Te encontraste con un estafador x.x

Y eso es todo? O sea, @Martinrafael2411 solo tiene que asumir que lo estafaron y la otra persona sigue con su vida en el foro?

Pagué el 100% de la web pero me encontré con la horrible sorpresa que TODOS los artículos son robado de otros sitios mediante el plugin "automatic" por lo que solicité el reembolso automáticamente ya que Google penaliza estos contenidos robados/duplicados y puede llegar hasta suspender la cuenta por infringir derechos de autor y si vamos más allá está cometiendo un delito al robar contenido de otros sitios web que están protegidos por derechos de autor, en resumen, estamos pagando un producto que no es de él.

Estoy a la espera de que me haga el reembolso, de lo contrario calificaré negativo (motivo suficiente para calificarlo así) y haré una controversia en Paypal ya que lo que estoy pagando, él no es el dueño de ese contenido.

A ver si lo he entendido.

Se suelta la pasta, después de leer la descripción del producto. La descripción deja claro que el contenido se genera automáticamente. Si bien ya se ha experimentado con ello, las probabilidades matemáticas de que exista un software capaz de redactar contenido coherente es extremadamente baja e improbable. Así que todo el que tenga una pizca de sentido común (incluso el que no, aunque no lo reconozca) sabe que no es contenido original.

Por lo que no comprendo el absurdo uso del término "horrible sorpresa". Eso no se lo cree nadie. Sólo con eso, todo lo demás sobra. Si el comprador sabe todo esto, que lo sabe, comprar este contenido concreto, encontrarse con la horrible sorpresa, abrir una disputa en Paypal, quedarse con la devolución del dinero y no soltar el contenido que ya no es suyo, significa que, precisamente debido al conocimiento que tenía acerca del origen del contenido, que lo tenía, todo esto estaba planeado desde el principio.

Si no devuelve el contenido y/o el dominio, ¿por qué sigue esta persona en el foro?

@Martinrafael2411 , no conozco el Código Civil (o texto similar) de tu país. Pero en España, al haber sido la mala fe empleada por una sola de las partes, esa mala fe se volvería contra quien la ha utilizado y Paypal no podría cobrarte por gestión alguna. Gestión que ni siquiera han hecho, por lo leído hasta el momento.

Un saludo.

Además yo entiendo que la negativa es más adecuada cuando la experiencia del negocio ha sido negativa. Ej. La contraparte tarda demasiado en pagar; el producto que entrega no es del todo adecuado a la descripción, o casos similares.

Esto fue una estafa deliberada, directamente el "falso comprador" no debería estar más en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás