evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pongo en subasta otra de mis webs, como dije en un post anterior, estoy quedandome con muy pocos sitios para no saturarme de tanto trabajo.
Hace tiempo que no se actualiza, por lo que el tráfico ha caido, si se le dedica el tiempo necesario a escribirle subirá sin problemas. En su buen momento llegó a tener más de 12mil visitas diarias, pero el abandono le pegó.
NO está penalizado, solo que la competencia me superó por no dedicarle el tiempo debido
Tiene buen cpc y CTR, solo falta optimizar las ubicaciones y el tipo de anuncio.
Las caracteristicas de este sitio son:
Sobre el pago

Suerte a todos
Hace tiempo que no se actualiza, por lo que el tráfico ha caido, si se le dedica el tiempo necesario a escribirle subirá sin problemas. En su buen momento llegó a tener más de 12mil visitas diarias, pero el abandono le pegó.
NO está penalizado, solo que la competencia me superó por no dedicarle el tiempo debido
Tiene buen cpc y CTR, solo falta optimizar las ubicaciones y el tipo de anuncio.
Las caracteristicas de este sitio son:
Sobre el sitio:
- Dominio en Namecheap.
- Vence: octubre 2019
- + de 5 Año de antigüedad
- + de 1400 artículos 100% únicos
- Muchas Keys en el top de google
- El dominio NO está penalizado.
- Se le hizo linkbulding en su momento, pero con mucho cuidado
- Tiene varias reseñas y enlaces externos salientes que se vendieron en su momento y se deben respetar por quien gane la subasta. Si no va a cumplir con este punto mejor no oferte.
- Entregó acceso al cpanel para que se lleve todo el sitio.
- Incluyo la entrega de un theme premium actualizado con licencia original (No entrego codigo de licencia, está activado y funciona de por vida)
- Incluyo 5 plugins premium (No entrego codigo de licencia, están activados y funcionan de por vida)
Sobre el pago
- Recibo los pagos vía paypal, payoneer o transferencia bancaria a cuenta en USA (netos)
- Primero recibo el pago, luego entrego sitio y dominio. Si el ganador tiene más itrader que yo, no tengo problemas en entregar primero
DATOS ANALYTICS ÚLTIMOS 4 MESES

DATOS ADSENSE ÚLTIMOS 4 MESES

Suerte a todos