puraco
Ni
WEB VENDIDA
Hola:
Vendo porque me urge una web que comencé hace poco más de un mes y está generando entre 5 y 10 euros más o menos diarios.
La web tiene unas 1000 visitas diarias y está muy bien posicionada por la key más importante, comenzó a generar en adsense el día 22 de diciembre y hasta este momento de escribir este post lleva generados 184.08€. ($251)
Incluyo captura de ganancias del periodo desde que está creada:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Como veis ya da más cerca de los 10 euros al día que de los 5 con lo que es una buena web y la vendo porque me hace falta dinero con urgencia, esta es una web que puede dar perfectamente 200€ al mes con lo que es una buena inversión.
El dominio tiene todavía 10 meses antes de caducar.
El precio es de 1400€ que se pagarán por paypal.
Primero se realiza el pago y luego procedo a pasar la web y todos los archivos, tengo un buen i-trader y no he tenido jamás problemas con nadie.
Interesados en la url por privado, solo realmente interesados.
PD: Por cierto, todas las visitas son de google.
Web vendida, se puede cerrar el tema, gracias.
Saludos
Hola:
Vendo porque me urge una web que comencé hace poco más de un mes y está generando entre 5 y 10 euros más o menos diarios.
La web tiene unas 1000 visitas diarias y está muy bien posicionada por la key más importante, comenzó a generar en adsense el día 22 de diciembre y hasta este momento de escribir este post lleva generados 184.08€. ($251)
Incluyo captura de ganancias del periodo desde que está creada:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Como veis ya da más cerca de los 10 euros al día que de los 5 con lo que es una buena web y la vendo porque me hace falta dinero con urgencia, esta es una web que puede dar perfectamente 200€ al mes con lo que es una buena inversión.
El dominio tiene todavía 10 meses antes de caducar.
El precio es de 1400€ que se pagarán por paypal.
Primero se realiza el pago y luego procedo a pasar la web y todos los archivos, tengo un buen i-trader y no he tenido jamás problemas con nadie.
Interesados en la url por privado, solo realmente interesados.
PD: Por cierto, todas las visitas son de google.
Web vendida, se puede cerrar el tema, gracias.
Saludos
Última edición: