Venta Web con ganancias en adsense entre 5 y 10 euros al dia

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo el que quiera más info sobre la web por favor enviar mensaje privado pues aquí al igual no lo veo , un privado por favor.

Doy otra opción :

La web se vende por 1100€ o me plantearía cambiarla por fanpage de facebook de mínimo 800.000 fans que equivaldría a 800$ .. o sea que es un buen cambio si alguien lo quiere cambiar por esto.

Saludos

URL de la web por favor?

a mi nunca me mandaste los datos por mp para lanzarte una oferta

La web sigue en venta, todos los privados contestados y pruebas y capturas enviados pero por ahora nadie se decide.

La web sigue en venta, hoy lleva más de 6 euros de ganancias, se vende por 1100€ y por ahora nadie se decide, cada día hace entre 5 y 10 euros de ganancias en adsense y podría hacer mucho más si se sube 1 o 2 puestos en google la key por la que acceden a la web, y no es difícil hacerlo, solo hay que meterles contenido y trabajarle un poco el seo.

Lo dejo un día más y si nadie se decide no la vendo y la sigo trabajando yo, o sea aprovechar que es una buena web y una muy buena keyword con más de 600.000 exactas en google.es y está posicionada 5ª.

Este es mi último mensaje, si nadie se decide me la quedo yo...

Saludos

Pues te lo envío ahora, ningún problema, quizás se me pasó porque he tenido muchísimos privados y he respondido a todos aunque no descarto que alguno se me pasase por supuesto.

Ahora mismo te lo envío no hay problema.

Saludos

enviame la url y datos de donde vienen las visitas, saludos

saludos solicito informacion por mp, la web tiene trafico difereto o de referidos o todas las visitas viene de google?

Todas las visitas son de google.

Te paso info por privado

Saludos

hola, me puedes enviar la url por privado? saludos

Web vendida.

Solicito a algún administrador que cierre el tema por favor.

editado:llego tarde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.