Web con solo fuentes

• Autor Autor Connan009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Connan009

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que problemas podria tener al crear una web con solo contenido duplicado... esta citaria las fuentes con enlaces y nombre de esa web... y son varias paginas a las que se duplicaria su articulo.

que tipo de optimizacion deberia tener en cuenta?.. seria normal colocar todo el articulo o solo una descripcion de los primeros parrafos?

si tienen alguna info de una web parecida a la que menciono seria bueno si me la mencionan.

saludos

MM hay dos opciones, que solo pongas contenido que hayas pedido permiso, y tendrías que poner una intro, o resumen y el enlace al sitio original para verlo completo, o arriesgarte a poner la intro sin permiso, esto a algunos redactores les molesta, porque aunque lo tengan libre para todo el mundo les gusta que se les consulte para usar sus entradas en otros sitios. Por lo menos eso creo yo. Un saludo

sería buena idea...

A pesar de que sería contenido duplicado, indexaría rápido, bastante rápido, por el solo hecho de que podrias hacer muchos posts diarios... Total "redactar" (copiar ejemm) 5 o 6 posts diarios no cuesta nada, y podria tener exito porque una web asi, si supera a las originales, termina siendo buena 😀

-google detectara que es contenido duplicado
-te recomiendo solo poder los primeros parrafos
-un apartado para que la gente pueda poner para que no se publiquen mas posts de sus webs

opino exactamente lo mismo que wsoul, es decir, Google no creo que tarde mucho en tomarlo como un blog copy-paste.
Espero haberte ayudado! saludos.

La idea no me gusta en absoluto, solo espero que no dupliques contenido de ninguno de mis sitios, aun asi, si sigues con la idea de realizar un sitio nutriendote del trabajo de otros por lo menos podias hacerlo de la mejor manera posible para evitar, reproches y quedar como un señor en todo caso.

Como crear un agregador de blogs respetuoso con las fuentes | Ayuda WordPress

Podrias explicar un poco más sobre ese agregador? He leído la entrada pero no termino de entender...

Para que hacer una web en la cual copiaremos contenido (hasta ahora entiendo, yo lo haria si funcionase), peeeero si no nos sirve de nada? Al final dice algo asi: "No instales plugins de SEO en tu agregador ya que queremos aumentar las visitas de los otros, no las nuestras"

Pregunto, para que trabajar para otros, pero creando nosotros el blog? No entiendo :S

Vamos a ver amigos, seamos sinceros, cuando alguien crea un blog nutriendose de los contenidos de otros blogs lo unico que busca es llenar su blog de publicidad y esperar que las visitas que consigan pinchen en la publicidad antes que en los enlaces, por tanto ya que "robamos" el trabajo de otros como minimo demosles un enlace, cuando dice que las visitas seran para otros se refiere a que las visitas que recibamos y que quieran leer el articulo entero lo hagan en el sitio original.

Sinceramente que menos que darle la visita al sitio que se ha trabajado el contenido ¿no?, igualmente la idea me parece fea, muy fea, pero si se quiere llevar a cabo como minimo hacerlo de forma respetuosa a los que trabajamos nuestros contenidos.

Un saludo

La idea no me gusta en absoluto, solo espero que no dupliques contenido de ninguno de mis sitios, aun asi, si sigues con la idea de realizar un sitio nutriendote del trabajo de otros por lo menos podias hacerlo de la mejor manera posible para evitar, reproches y quedar como un señor en todo caso.

Como crear un agregador de blogs respetuoso con las fuentes | Ayuda WordPress

a casi nadie le gusta la idea budha. Piensa que si alguna vez te pasa eso no podrás hacer nada más que resignarte y probar a poner por ejemplo cosas com oenlaces para beneficiarte un poco.
Si lo hace respetando las fuentes para mí por lo menos no sería un gran problema.

Claro eso es a lo que me refiero, que si pretende nutrirse del trabajo de otros como minimo que enlace a los articulos originales, de todas formas en los ultimos dias Google ha lanzado dos nuevas etiquetas concretamente para blogs y sitios de noticias para garantizar la autoria de los contenidos.

Aun asi veo que todos estamos de acuerdo en que por lo menos deberia dejar la fuente ya sea en el titulo o en el pie, pero siempre citar al autor.

Dos nuevas etiquetas de Google,para el contenido duplicado | unocomacinco.SEO Cordoba

Última edición:
Cual es la idea? me pregunto... si no hay una pasion para crear una pagina de noticias es mejor, dejar de lado lo malo que es copiar y no crear el rey de google, el "contenido".

tu pagina seria como Taringa

Bueno para aclarar algunas cosas... estoy trabajando para una página que publica noticias de otra fuentes de diarios webs extranjeras pero tirando más a la parte económica y varias ramas... la vaina es que no genera su propio contenido y copia parte del texto, coloca la fuente sin enlace... la web se encuentra entre 300k de alexa.

ahora además me han encargado para buscar feeds para un nuevo proyecto.. parecido... pero esta vez apuntando a otro país.. Este sería más automático y con solo feeds... así como mencionan en los otros posts.

Pero ahora no sé cómo va ir la página porque veo el Analitics de la primera página en la que se tiene un buen trafico pero este en su mayoría no tiene casi nada en las actualizaciones que se da.. y casi todo se va en los contenidos que tuvieron más éxitos ósea "como crear tu...". y también se usó fuentes y era un buen contenido, pero las fuentes no estaban optimizadas y esta fue superada x esta web.. Casi apropiándose del contenido pero obvio sigue la fuente ahí.

Ahora lo que digo, como sacarle mejor provecho a este sitio ya que consiguió buen trafico gracias a "buena suerte".. que herramientas se podría usar para sacarle más tráfico…

Aunque veo que este tipo de sitios no hay que optimizarlos con todo xq prácticamente nuestra fuente nos gana.. creo que la idea sería sacarle un plus a la página algo como un Foro, redes sociales, consultoría.. algo x el estilo.. que no tengan nuestras fuentes.

Grax x sus comnts ya se me está prendiendo el foquito a ver qué puedo hacer 😀

Atrás