Venta Web con trafico y ganancias "Aumentar masa Muscular"

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Hola amigos de Forobeta

Hoy traigo a la venta este sitio, que su principal objetivo es vender un producto de Clickbank para aumentar masa muscular, pero, también lo monetizo con Adsense. Con Clickbank realice muchos cambios, y recién agregue unos banners. Realmente no esta nada optimizado, ni el contenido ni los enlaces de afiliados, para vender el producto. Si se sabe optimizar bien el contenido y la promoción del producto, las ventas pueden ser considerables.

El posicionamiento del sitio, de envidia!

El sitio esta muy bien posicionado, y es super estable sin siquiera publicar nuevo contenido o conseguir enlaces/acciones sociales. Si sabes trabajar las entradas del sitio que ya estan posicionadas, el trafico -y por ende, las ganancias- pueden aumentar considerablemente. El sitio esta posicionado para Keywords con muchas busquedas, y tiene posiciones muy mejorables, que al saber trabajarlas puede hasta duplicar su trafico.

Como pueden ver en la siguiente captura, las impresiones son muchas, y el CTR y Posiciona no es tan bueno, asi que con solo mejorar un poco eso, aplicando un poco e contenido, enlaces y acciones sociales, el sitio puede aumentar rápidamente su trafico.

f59eed367168e606a1b46ad6c81a2261.png

Y esas son solamente algunas palabras clave! hay muchas mas que se pueden explotar con este sitio.

Las ganancias, y trafico

Sobre el trafico, no puedo contarles mucho, desde que adquirí el sitio (en Junio) se ha mantenido 100% estable, y por lo que vi en el Analytics antes de comprarlo, siempre se ha mantenido.

Las ganancias. Este sitio recien he comenzado a monetizarlo con Adsense a final del mes pasado (Septiembre), antes de esto, solamente tenia puestos (y los sigue teniendo) mis enlaces de afiliado de Clickbank, los cuales, he movido y acomodado por mas de 4 veces, y creo que la forma que genero las ventas es poniendo "NOTAS", yo las cree con el Shortcode Ultimate. Aparte, le he cambiado el diseño 2 veces. El Theme que genero las ventas era CTR Theme combinado con el plugin para poner notas en el texto.

Pero aquí, es cuestión de probar, el sitio tiene mucho potencial para vender el producto, escribiendo el contenido orientado para este fin, pero el sitio también es monetizable con Adsense. Adsense me ha generado una media de 1-2 dolares al día desde que lo instale.

Incluso si se mejora el CTR de Adsense, este sitio puede hacerte recuperar la inversión mas rápido.

Estadisticas

Trafico Analytics todo el periodo:
Visitas diarias
Adquisición del trafico

Ganancias Adsense:
6 Días de Ganancias en Septiembre
Lo que va de Octubre

En ClickBank
Genero 2 ventas

Costo del sitio

El sitio lo vendo por solamente $600 Dolares (posiblemente negociables).
El pago es por PayPal, Deposito o Transferencia en Santander de México.

Tengo prisa en vender el sitio, espero poder cerrar la venta hoy mismo o mañana. Si el pago se hace directo al banco, acepto ofertas menores 🙂

Puedo dar acceso a Analytics y Webmaster Tool solo a usuarios confiables y realmente interesados. El WT no lo dare a cualquiera, para cuidar las keywords posicionadas.

Datos del sitio:

Sitio vendido

Dominio en: namecheap.com

Última edición:
te envie MP :encouragement:

Tienes un MP

Web vendida! :encouragement:

Que pena!!!! la verdad que me interesaria muchisimo!

Men la queria 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás