WEB con VIRUS de JAVASCRIPT

• Autor Autor Srcosafina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Srcosafina

Srcosafina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas estoy un poco preocupado por que hoy ha aparecido un virus en mi web, que dice lo siguiente:

https://i.gyazo.com/b4170ceeb228818c0f6ced16c51c5de8.png

El virus no hace nada simplemente pone ese texto y la gente que pique llamará por TLF. Se cierra dándole al botón de aceptar.

Alguna sugerencia para poder eliminarlo??? La web está en wordpress.

Saludos y gracias de antemano.

En primera instancia elimina cualquier plugin innecesario y pide a tu hosting que escanee tu cuenta con un antivirus y malware para poder eliminar la raiz del problema.

En cuanto al mensaje, seguro se puede hallar el origen analizando el código de tu web al hacer la carga pero podría aparecer si no se elimina el script que lo insertó.

Saludos y suerte con ello.

Tienes un plugin infectado y o utilizastes un plugin de esas warez sites :ambivalence::encouragement:

En primera instancia elimina cualquier plugin innecesario y pide a tu hosting que escanee tu cuenta con un antivirus y malware para poder eliminar la raiz del problema.

En cuanto al mensaje, seguro se puede hallar el origen analizando el código de tu web al hacer la carga pero podría aparecer si no se elimina el script que lo insertó.

Saludos y suerte con ello.

Estoy limpiandolo yo, sustituyendo todos los archivos por los limpios. Un usuario de forobeta me ha ayudado y me ha dicho que el no ve nada, parece ser que solo aparece a los que entran desde españa.

Lo de los plugins voy a revisarlos, aunque ya lo había hecho.

Gracias por ayudar!

- - - Actualizado - - -

Tienes un plugin infectado y o utilizastes un plugin de esas warez sites :ambivalence::encouragement:

Estos plugins tengo, que me recomiendas desinstalar y volver a instalar?

Puede que no sean tus plugins, tal vez tienes un script dentro de tu <head> </head> en los archivos del theme que estes utilizando en tu sitio wordpress.

Puede que no sean tus plugins, tal vez tienes un script dentro de tu <head> </head> en los archivos del theme que estes utilizando en tu sitio wordpress.

El tema lo he limpiado al completo ahora tengo que esperar a ver si sale, por que sale al estar en un post 10 min o así.

Gracias por la ayuda!

Estoy limpiandolo yo, sustituyendo todos los archivos por los limpios. Un usuario de forobeta me ha ayudado y me ha dicho que el no ve nada, parece ser que solo aparece a los que entran desde españa.

Lo de los plugins voy a revisarlos, aunque ya lo había hecho.

Gracias por ayudar!

- - - Actualizado - - -

Estos plugins tengo, que me recomiendas desinstalar y volver a instalar?

Podría ser hasta la plantilla que utilizas, más si es alguna "gratuita" o una premium conseguida a través de sitios Warez.

Podría ser hasta la plantilla que utilizas, más si es alguna "gratuita" o una premium conseguida a través de sitios Warez.

El sitio tiene 5 meses, pero me lleva apareciendo desde el último mes. Hubo un tiempo que se paró y ya no aparecía y ha vuelto (por lo tanto la plantilla no es, aunque puede el virus se puede haber instalado ahí)

Estoy esperando y no aparece, a ver si hay suerte jajaja

Gracias por la ayuda!!

Para mi que es tu navegador, es muy raro que te salga a ti, checa si tienes extensiones o intenta desde otro navegador.

Para mi que es tu navegador, es muy raro que te salga a ti, checa si tienes extensiones o intenta desde otro navegador.

He probado con firefox y google chrome, además que solo me sale en mi web xD

Entiendo, pasa tu pagina por mp para darle una mirada!

- - - Actualizado - - -

He probado con firefox y google chrome, además que solo me sale en mi web xD

Entiendo, pasa tu pagina por mp para darle una mirada!

- - - Actualizado - - -

Yo tuve un problema parecido, detecte que en mi pagina habia enlaces escondido en la home, quite plugins, quite themes, subir los archivos originales y al final me di cuenta que fue un theme que tenia un código en base 64 que creaba todos los archivos necesarios para que fuera imposible de eliminar, pero elimine el theme y quiete a mano todos los archivos escondido en la web.

Atrás