Me ofrezco Web con visitas - Necesito Adsense

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola, tengo un juego online, en dónde me gustaría poner anuncios display de Google Adsense. La web todo el día tiene de 10 a 20 usuarios y genera miles de visitas diarias. Con ella hace más de un año generaba de 300 a 500 euros y ahora mismo no tengo cuenta de Google Adsense, ese es el problema que tengo, pero ofrezco un trato.

- Tus anuncios de Google Adsense en mi servidor a cambio de 50 % ganancias. Me las pagarás al fin del més o en cuanto el Google te las pague.
- El servidor, es totalmente apto para el Google Adsense, pero solamente se puede con los Adsense que estén ya verificadas, ya que el servidor contiene poco texto es un juego. :encouragement:

Dejen constancia en el post los que estén interesados, dejo el enlace del servidor con nombre y contraseña, para que puedas ver cómo es.

nombre : admin123
contraseña : admin1234

servidor : orbitwars.org

Screenshot_16.webp

Me interesa, te mando MP

saliendo mp para futuro negocio

saliendo mp para futuro negocio

Espero tu mensaje al privado compañero 🙂

- - - Actualizado - - -

Amigos, lo siento ya encontré una persona con el que hablé por skype, le enseñé el servidor, analytics, ganancias y todo y aceptó el trato. [MENTION=129550]Pikamiau[/MENTION]

Dejo constancia que hablamos por skype y acordamos empezar a trabajar en esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás