N
Nika Nodia
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un juego online, en dónde me gustaría poner anuncios display de Google Adsense. La web todo el día tiene de 10 a 20 usuarios y genera miles de visitas diarias. Con ella hace más de un año generaba de 300 a 500 euros y ahora mismo no tengo cuenta de Google Adsense, ese es el problema que tengo, pero ofrezco un trato.
- Tus anuncios de Google Adsense en mi servidor a cambio de 50 % ganancias. Me las pagarás al fin del més o en cuanto el Google te las pague.
- El servidor, es totalmente apto para el Google Adsense, pero solamente se puede con los Adsense que estén ya verificadas, ya que el servidor contiene poco texto es un juego. :encouragement:
Dejen constancia en el post los que estén interesados, dejo el enlace del servidor con nombre y contraseña, para que puedas ver cómo es.
nombre : admin123
contraseña : admin1234
servidor : orbitwars.org

- Tus anuncios de Google Adsense en mi servidor a cambio de 50 % ganancias. Me las pagarás al fin del més o en cuanto el Google te las pague.
- El servidor, es totalmente apto para el Google Adsense, pero solamente se puede con los Adsense que estén ya verificadas, ya que el servidor contiene poco texto es un juego. :encouragement:
Dejen constancia en el post los que estén interesados, dejo el enlace del servidor con nombre y contraseña, para que puedas ver cómo es.
nombre : admin123
contraseña : admin1234
servidor : orbitwars.org