Venta Web de afiliados de Amazon España con Ganancias

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -2
Buen día compañeros,

Paso a vender una web sobre afiliados de amazon España con ganancias relativamente "pasivas" ya que desde el año pasado no la toque y sigue vendiendo.

¿Motivo de venta?

Muy simple... No puedo cobrar ya que no soy de España y no tengo método de pago.😕😕😕

Dejo las capturas de ganancias de este mes, trimestre y este año.

Ganancias de este mes´(falta un producto por mandar y con una conversión de 2 Euros aproximadamente).

ganancias a dia de hoy.webp

Ganancias de este año

ganancias 2018.webp

Ganancias del mes pasado (Marzo)

ganancias de marzzo.webp

El precio de la web es de 60 Euros

Adicional a ellos adjunto que si una persona no cuenta con una cuenta de afiliados España, puedo venderles la mia, cuenta con unos 55 Euros pero puedo el precio de ella es en 40 Euros.

Todo por 100 Euros.

Buen día compañeros,

Paso a vender una web sobre afiliados de amazon España con ganancias relativamente "pasivas" ya que desde el año pasado no la toque y sigue vendiendo.

¿Motivo de venta?

Muy simple... No puedo cobrar ya que no soy de España y no tengo método de pago.😕😕😕

Dejo las capturas de ganancias de este mes, trimestre y este año.

Ganancias de este mes´(falta un producto por mandar y con una conversión de 2 Euros aproximadamente).

Ver el archivo adjunto 118742

Ganancias de este año

Ver el archivo adjunto 118743

Ganancias del mes pasado (Marzo)

Ver el archivo adjunto 118744

El precio de la web es de 60 Euros

Adicional a ellos adjunto que si una persona no cuenta con una cuenta de afiliados España, puedo venderles la mia, cuenta con unos 55 Euros pero puedo el precio de ella es en 40 Euros.

Todo por 100 Euros.
Te mandé MP

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Hola,
Me interesa 🙂
Puedes enviarme la url

Gracias!

Solicito URL y detalles dd hosting y dominio.

Hola: Envíame URL.

Solicito URL por MP.

Solicito url por favor

sigue en venta? , podrias darme la url por privado [MENTION=158051]bespokel[/MENTION] ?

[MENTION=158051]bespokel[/MENTION], solicito URL. Gracias.

solicito url, saludos

---------me la quedo----------------

[MENTION=158051]bespokel[/MENTION] te mande mp con algo que te puede ayudar

De momento estoy respondiendo mp pero el usuario [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] tiene todo el derecho a que le respete algo de tiempo ya que me mando un mp con la compra directa.

En caso de no concretar algo sigue en venta y les envio mensaje a quien no la recibio ya que he parado de mandar mp para esperar a concretar negocio y respetar la privacidad del posible comprador.

- - - Actualizado - - -

sigue en venta? , podrias darme la url por privado [MENTION=158051]bespokel[/MENTION] ?

Hola,

De momento otro usuario ya me dijo que la queria, aún no ha visto el mp que le envie pero espero que cuando lo vea mande el pago y procedo a enviar todo.

En caso de no concretarse te enviare url y demás datos que solocites al igual que a otros usuarios interesados.

- - - Actualizado - - -

Cierro Tema. El usuario que mencione anteriormente ya se la llevo con éxito.

muy interesado. solicito url y visitas organicas :encouragement:

Esta disponible??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.