- Desde
- 26 Jul 2013
Hola betas bueno creo yo que llego la hora de dejar mi blog por falta de tiempo no puedo actualizarlo esa es la razón de la venta.
Ganancias: eh usado varias empresas pero la que mas ganancias me dio fue Adbooth lo probé 2 meses y en uno saco 12 USD y otro 13 USD redondeando pero me sugirieron que con Adbooth CPA sacaría mas pero no le se mover a eso de las campañas.
Con adf.ly gano 33 USD desde su creación por links de descarga.
Captura Analytics:
Como dice la imagen no hay reportes desde Noviembre a causa de que saque el código por motivos de editar el diseño al blog.
Ofertas a tratar mayores a: 100 USD
Compra Directa: 140 USD
*Método de pago Paypal
*Precio Neto
*Interesados mandar MP
- URL: por MP (dejar constancia en el hilo)
- Tematica: Anime
- Host: Blogger
- Antiguedad: 2 Años
- Visitas Diarias: 100 a 150 (han bajado a causa de la inactividad solían esta por arriba de 200 80% de google)
- Dominio: Name.com
- Dominio expira el: 12 Julio 2014
- Entradas: 1251
- Diseño: Propio (no original pero unico en blogger existen clones pero estan incompletos)
- Extras: Fanpage: 1932 ME GUSTAS (500 contratados)
Ganancias: eh usado varias empresas pero la que mas ganancias me dio fue Adbooth lo probé 2 meses y en uno saco 12 USD y otro 13 USD redondeando pero me sugirieron que con Adbooth CPA sacaría mas pero no le se mover a eso de las campañas.
Con adf.ly gano 33 USD desde su creación por links de descarga.
Captura Analytics:
Como dice la imagen no hay reportes desde Noviembre a causa de que saque el código por motivos de editar el diseño al blog.
Ofertas a tratar mayores a: 100 USD
Compra Directa: 140 USD
*Método de pago Paypal
*Precio Neto
*Interesados mandar MP