L
Luis Hermida
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas bueno creo yo que llego la hora de dejar mi blog por falta de tiempo no puedo actualizarlo esa es la razón de la venta.
Ganancias: eh usado varias empresas pero la que mas ganancias me dio fue Adbooth lo probé 2 meses y en uno saco 12 USD y otro 13 USD redondeando pero me sugirieron que con Adbooth CPA sacaría mas pero no le se mover a eso de las campañas.
Con adf.ly gano 33 USD desde su creación por links de descarga.
Captura Analytics:
Como dice la imagen no hay reportes desde Noviembre a causa de que saque el código por motivos de editar el diseño al blog.

Ofertas a tratar mayores a: 100 USD
Compra Directa: 140 USD
*Método de pago Paypal
*Precio Neto
*Interesados mandar MP
- URL: por MP (dejar constancia en el hilo)
- Tematica: Anime
- Host: Blogger
- Antiguedad: 2 Años
- Visitas Diarias: 100 a 150 (han bajado a causa de la inactividad solían esta por arriba de 200 80% de google)
- Dominio: Name.com
- Dominio expira el: 12 Julio 2014
- Entradas: 1251
- Diseño: Propio (no original pero unico en blogger existen clones pero estan incompletos)
- Extras: Fanpage: 1932 ME GUSTAS (500 contratados)
Ganancias: eh usado varias empresas pero la que mas ganancias me dio fue Adbooth lo probé 2 meses y en uno saco 12 USD y otro 13 USD redondeando pero me sugirieron que con Adbooth CPA sacaría mas pero no le se mover a eso de las campañas.
Con adf.ly gano 33 USD desde su creación por links de descarga.
Captura Analytics:
Como dice la imagen no hay reportes desde Noviembre a causa de que saque el código por motivos de editar el diseño al blog.

Ofertas a tratar mayores a: 100 USD
Compra Directa: 140 USD
*Método de pago Paypal
*Precio Neto
*Interesados mandar MP