Web de anime opiniones

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria saber sus opiniones de mi pagina de anime esta en fase beta solo probando el nombre es Pelis Series en realidad el dominio lo tenia para una pagina de series, hubo cambios de planes para no tener que abandonarlo y esta recien comprado monte la pagina de anime hay les dejo el link Ver Animes online Español latino Descargar | Pelisseries por favor solo criticas constructivas a ayudar. :encouragement:

Creo que hacen falta algunas mejoras, por ejemplo animes por genero y por letra, tambien que si vas a otra seccion tambien aparesca un menu , me di cuenta que al ir por ejemplo a emision no aparece ningun tipo de menu ni nada

Creo que hacen falta algunas mejoras, por ejemplo animes por genero y por letra, tambien que si vas a otra seccion tambien aparesca un menu , me di cuenta que al ir por ejemplo a emision no aparece ningun tipo de menu ni nada

Si eso tambien pensaba lo de los menus lo voy a implementar gracias. :encouragement:

Pedazo de sito me gusto mucho el diseño, voy a ver que me animo a ver 😀

En móviles se ve horrible

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

La redes sociales está el logo para hacer bonito xD

Actualizado para movil y categorias en animes. :encouragement:

Creí que era el theme de animeyt pero al ver el video es muy diferente :sorrow: Yo pienso que la portada es muy grande :sorrow:

Atrás