Venta Web de Contabilidad con +$400 USD Mensuales 💸

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Precio
$12500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Que tal betas, hoy traigo a la venta un nuevo sitio.

Es un nicho de contabilidad con un nombre de marca muy bueno para seguir creciendo (se podría considerar MEGA NICHO, no es micronicho especifico) y posicionando en el sector.

Cuenta con:

Sitio Web: Wordpress con dominio .com en Name.com
URL por privado
Canal de Youtube: Canal con 528 suscriptores y 24 videos originales
(Plantilla de Canva para crear videos rápidamente)
Cuenta Pinterest: Con apenas seguidores pero visualizaciones mensuales.
Facebook: 323 Me Gusta, complementa muy bien la marca.

Lista de Keywords: Cuento con una lista de Keywords muy buenas, muchas sin competencia alguna. Con crear los contenidos el trafico subirá fácilmente, garantizado.

Nicho posicionado con SEO white, 0 enlaces comprados y los pocos que tiene son creados con mucho cariño y calidad. Se basa más en buenas keywords, baja competencia en las serps y con Facebook, Pinterest y Youtube se impulsa.

He vendido muchos sitios, y son sitios que se mantiene en el tiempo, estos sitios son una excelente inversión a largo plazo. Es un nicho en crecimiento y el sitio esta posicionado de forma natural en keywords muy buenas con baja competencia. Y con la lista de keywords que entrego el aumento de trafico y ganancias es inevitable.

Search console últimos 16 meses, para que puedan ver el progreso:
1682607507426.png

De los ultimos 3 meses:
1682608133215.webp

Los últimos días de cada mes aumenta mucho su trafico por la naturaleza del nicho.

Ahora les dejo capturas de Adsense $$:

El mes pasado Marzo:

1682608258748.webp

Ganancias de este mes Abril (faltan los dias de aumento de trafico, asi que cerrara casi igual al mes pasado):
1682608338524.webp

PRECIO
El precio es alrededor de x28 sus ganancias (se puede negociar con personas serias).

He vendido sitios que tienen años estables, y sin crearles contenido.
Este nicho lo entrego con lista de keywords para ponerse hacer los contenidos y seguir creciendo.

De igual forma, con tiempo y dedicación se pueden seguir creando videos con la plantilla de Canva de forma masiva para dominar el nicho en Youtube.
Los videos aplican una estrategia de SEO que me ha funcionado en el tiempo para posicionar de forma natural y con mayor calidad en trafico directo.

Excelente inversion para un nicho en crecimiento con grandes posibilidades de crear contenidos.

Actualmente solo se basa en SEO, pero el sector se presta para contenidos regulares, noticias y mucho más.

Resuelvo todas sus dudas por privado.

URL por favor

Hola, podrías enviarme la URL por favor.
Me confirmarías por privado:
- Si los ingresos mensuales actuales (promedio) corresponden a más de 12 meses consecutivos.
- Los videos los creaste tu? O podrías compartir/vender el contacto de la persona para continuar publicando?

Gracias

Solicito URL, antiguedad del dominio, ganancias de los últimos 12 meses en Adsense. Gracias.

Buenos días, solicito URL por privado para valorar la compra.

Solicito url

Solicito detalles

Envío MP con consultas

Muy interesado. Podrías darme la url para analizar?. Así te puedo proponer una oferta de compra.

Cerrando acuerdo con el usuario según lo acordado por mensajes privados

Cerrando acuerdo con el usuario según lo acordado por mensajes privados
Todo acordado por privado, pero la transaccion se termina hasta que aprueben adsense en la web, eso puede demorar asi que hasta ese momento se cierra la venta directa.

Si no se vende estoy realmente interesado

Si no se vende estoy realmente interesado
No se vendio, mi plazo era Ayer y creo que no se hizo, te mando mensaje si te interesa lo negociamos, de lo contrario me lo quedo para seguirlo creciendo

Si sigue en venta, pásame url please. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.