Venta Web de cristianismo 12 Mil Visitas Diarias + de 650 Ganancias Mensuales

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evolucion

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Saludos compañeros de forobetanos, pongo en venta una de mis webs más queridas y de la cual no deseaba salir, pero las circunstancias me obligan. (cosas personales que no tienen que ver con la calidad del sitio)

Es una web de religión y cristianismo, con mas de 3 años de antigüedad. Tiene un promedio de 12mil visitas al día, con ganancias promedio de 650 dólares al mes con adsense. Muchos me dicen que debería de estar ganando más, pero quizás me falta optimizar los anuncios o alguna otra cosa

Posee más de 300 artículos todos originales.

Los que estén interesados me contactan por privado y les paso url, capture de ganancias adsense y tráfico de analytics.

Solo voy a responder a personas realmente interesadas y con propuestas serias. Esta es una excelente web, muy bien cuidada y muy muy estable que además va en ascenso

Hola , solicito capturas y precio base por privado. El sitio es español ?

Mi nombre es Mynor Vargas, tengo más de 19 Facebook fan pages y más de 25 dominios con sitios web, la mayor parte cristianos.

Te envío MP pidiendo URL y también más información sobre precio y ganancias Adsence.

Gracias,
Mynor.

Pásame url, y métodos de pago

Estadísitcas y precio base por favor. Gracias!

te envie MP

Hola mi estimado, por favor deseo la informacion tambien y ademas quiero saber si tiene redes sociales

Hola, solicito capturas, si la vendes con cuenta ad sense, fanpage, twitter, ig (si tiene) etc y precio base por privado. Saludos

Hola, te pido URL y precio por favor.

MP Enviando solicitando info

Hola compañero @evolucion solicito info al MP, todas las métricas y precio base. Saludos

Me pasas url y el.precio por.favor, y si tenes capturas de las estadisticas tambien

Javi como va? Pasame mas datos porfa, justo estoy haciendo inversiones en sitios, abrazo

Solicito URL, capturas de ganancias y visitas, y precio base, si tiene redes sociales y saber que tipos de artículos realizas

evolucion Solicito precio que pides por la web por favor. Saludos y quedo atento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás