Venta Web de cristianismo 12 Mil Visitas Diarias + de 650 Ganancias Mensuales

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola me pasas info? ademas si tenemos la posibilidad de ver estadisticas y ganancias del ultimo año

hola

ya vendiste la web o estas en trato con alguien?

Me interesa saber el precio neto y de donde provienen las visitas. Entre otras cosas que te preguntare por MP si me respondes

saludos

Como va esta venta ? me puedes pasar privado con algunos datos y precio ? Gracias

Hola. Solicito + info
Gracias

Saludos compañeros de forobetanos, pongo en venta una de mis webs más queridas y de la cual no deseaba salir, pero las circunstancias me obligan. (cosas personales que no tienen que ver con la calidad del sitio)

Es una web de religión y cristianismo, con mas de 3 años de antigüedad. Tiene un promedio de 12mil visitas al día, con ganancias promedio de 650 dólares al mes con adsense. Muchos me dicen que debería de estar ganando más, pero quizás me falta optimizar los anuncios o alguna otra cosa

Posee más de 300 artículos todos originales.

Los que estén interesados me contactan por privado y les paso url, capture de ganancias adsense y tráfico de analytics.

Solo voy a responder a personas realmente interesadas y con propuestas serias. Esta es una excelente web, muy bien cuidada y muy muy estable que además va en ascenso
me envias la url?

gracias

solicito captruas y precio base

Envíame URL y precio que solicitas 😉

Gracias!

si aun la tienes disponible permiteme la URL y precio base por favor

Hola

me envías precio y la url

te envie al privado

a mi no me ha llegado la información. podrías enviarmela, please

Url y precio gracias

Precio y url por favor

Solicito info por mp

URL y también más información sobre precio y ganancias Adsence porfa

Hola me interesa, solicito toda la informacion sobre la web, saludos

amigo enviame url porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás