Venta Web de cristianismo 12 Mil Visitas Diarias + de 650 Ganancias Mensuales

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Valor y URL, gracias.

cual es el precio base? gracias

Hola , solicito capturas y precio base por privado

Pasame URL y precio base por favor

Hola, solicito información del tráfico, saber si con la página también entregas redes sociales, url y precio por favor.

Hola!!

Me puedes enviar las capturas, precio base o mejor oferta hasta el momento.

gracias.

Buenas me interesa muchisimo, si puedes enviame la url y precio base por MP por favor

Solicito URL, precio base y estadisticas

Hola solicito información me interesa mucho si me parece el precio te la compro ya

Precio? Url?

Url por favor

solicito info por MP

Buenas! Me pasas la url y lo que estás pidiendo? Ademas de las capturas de visitas, de donde provienen y países. También de ganancias.

Gracias

me envias por mp la url y el precio?

solicito url precio base, y tienes capturas de las estadisticas? estoy interesado y cuento con presupuesto suficiente saludos

solicito precio base, Gracias

MP enviado, solicitando más info.

¡Buenas tardes @evolucion!

Estoy interesada en saber un poco más sobre está web, ya que me dedico profesionalmente a este nicho y si encaja con mis otras webs estaría interesada en adquirirla.

¿Podrías enviarme un mensaje con la URL y los datos de Analytic y Adsense?
Además, si tiene trafico social ¿Se entregan también los diferentes perfiles sociales?

PD: Se que no tengo porcentaje de iTrader pero no tendría problema en usar un intermediario reconocido del Foro o webs de fidocomiso como puede ser https://www.escrow.com . Además si eres de España no tendría problema en hacer el intercambio en persona!

Muchas gracias,
Quedo a la espera 🙂

Solicito url. Muchas gracias

Hola me interesa, enviame la url y la info de Analytics y Adsense por favor. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás