Web de cursos, criticas constructivas

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoP2012

Gamma
Programador
loguitoe.jpg

Hola a todos! Les presento mi nueva web de cursos. Mi interés es que la critiquen, me digan que les gusta y que no, que poner que sacar. Que les parece la plantilla? Formato de texto? Opciones? Los indices?

También tengo algunas preguntitas respecto al posicionamiento y vistas, como pueden ver tengo un curso casi completo de escritura seo, empezando con excel y php y solo consigo 1 visita diaria, estoy haciendo algo mal? El sitio tiene 3 semanas de antiguedad, sitemap en webmaster tool y all in one seo plugin.

Tenia pensado poner una categoría tutoriales y poner tutoriales de diferentes temáticas, que les parece la idea?

Muchas gracias

Cursos locos: Cursos locos

La estrcutura de la plantilla se ve simpática. La temática de cursos es un nicho muy competido por lo que tendrás que hacer un trabajo duro para sacar la web adelante. Pero recuerda que el trabajo duro más la perseverancia que le pongas te dará buenos frutos tarde o temprano.

Y en cuanto a ver resultados, 3 semanas es casi nada de tiempo para comenzar a ver visitas, mejor primero concéntrate en seguir creando contenido de calidad que los resultados se miden muchas veces a partir del 4to, 5to o a veces más meses. Pero adelante compañero que esto si da frutos si haces las cosas bien 😛8:

Es sencilla y clara, me gusta, aunque creo que hay demasiada sencillez tanto en la cabecera como en el pie. Suerte en tu proyecto.

La estrcutura de la plantilla se ve simpática. La temática de cursos es un nicho muy competido por lo que tendrás que hacer un trabajo duro para sacar la web adelante. Pero recuerda que el trabajo duro más la perseverancia que le pongas te dará buenos frutos tarde o temprano.

Y en cuanto a ver resultados, 3 semanas es casi nada de tiempo para comenzar a ver visitas, mejor primero concéntrate en seguir creando contenido de calidad que los resultados se miden muchas veces a partir del 4to, 5to o a veces más meses. Pero adelante compañero que esto si da frutos si haces las cosas bien 😛8:

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta, pensé que en esa temática no seria difícil...

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 03:24 ----------

Es sencilla y clara, me gusta, aunque creo que hay demasiada sencillez tanto en la cabecera como en el pie. Suerte en tu proyecto.

Muchas gracias por responder, lo tendré en cuenta para futuras modificaciones, saludos!

Atrás