Web de diario digital de una ciudad

• Autor Autor ReneLima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ReneLima

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

El sitio que realicé es MinutoBalcarce.com.ar, un portal informativo de la ciudad de Balcarce, Buenos Aires, Argentina. Está bastante actualizado en cuanto a noticias, pero me gustaría saber qué opinan del diseño y que debería cambiar.

Ya reporté aquí algo que necesito solucionar, pero me interesaría saber qué piensan del diseño y qué cambios se le podrían

Saludos!

Hola! fijate que las redes sociales que figuran debajo están mal, para sitio de noticias le faltaría versión AMP, el link de "tarjeta de descuentos" arriba en el menú da error, en el menú figura radio sube, quizá estaría bueno que al hacer click directamente abra el reproductor, no que lleve a una página donde está el reproductor y revisen lo que están enviando a indexar, hay muchas páginas con poco valor. Saludos :encouragement:

Si puedes poner el ancho completo de la pagina estaría todo excelente

Muy buena parece muy profesional, además no conocía la localidad de Balcarce, ya googlee y puede servir como destino turístico, es buena esa idea de meter noticias y vender turismo, éxitos!!!!!!!!

Mejor profesionalizarlo un poco

¡Hola!
Según mi experiencia es mejor optar por un diseño más minimalista. El usuario lo concibe como más profesional y, por tanto, más digno de confianza. También te recomiendo estructurar la información en más pestañas y ofrecer opciones para que el lector pueda filtrar las diferentes noticias. Aquí te dejo un ejemplo, es una agencia de diseño web en Salamanca. Puedes coger ideas e incluso contactarles para que te ayuden con la web.
¡Suerte! :guiño:

Atrás