Subasta Web de dibujos PR1 con ganancias de 15 € mensuales y con +200 visitas diarias

• Autor Autor ErLuiSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErLuiSS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola a todos vendo mi web de dibujos para imprimir

Enlace eliminado

Vendo la web porque fue la primera pagina que hice y aora quiero realizar otros proyectos.
Tengo una carpeta con unas 500 imagenes donde se encuentra la url de la web y que todovia no se han subido al ganador de la subista le pasaria la carpeta con los dibujos para que pueda seguir posteandolos en la web.
Tiene casi 2200 paginas indexadas en google, unos 100 € gastandos en SEO recientemente.Algunos en este foro.

Tiene un cpc medio de 10-15 centimos hay veces que 0,20 por click y veces que 0,5 pero casi siempre 10-15 centimos. En diciembre con 100 visitas diarias gano 14 € en adsense, diariamente genera de 0,10 asta 0,50 € Envio capturas de adsense a los realmente interesados.

En noviembre tenia diarias casi 1000 visitas menos los viernes y sabados que bajaba a 500 visitas...en diciembre lo abandone y llego a tener 500 visitas y de media tenia 100 diarias y aora que a empezado el colegio otra vez esta subiendo a 150 diarias y estoi actualizando diariamente para que siga subiendo.Envio capturas de analytics a los realmente interesados.

El pago se realizara por paypal
El precio inicial es de 250 €
FINALIZA 48 horas después de la última subasta
Incremento de 5€ o mas.

Mas info y capturas por MP solo los que realmente esten interesados 🙂

podrias bajar el precio base?

Bajo el precio la subasta empieza en 200 € y una cosa que no e puesto en la subasta es que se monetizan las imagenes con luminate,tiene mas de 2000 imagenes la web y con luminate tenia mejor cpc que con adsense solo que se quedo en 4 $ en 15 dias de uso antes de que se desactivara luminate...

Tienes el derecho de las imágenes? o de donde se sacan?

Saludos

de Google imagenes

Son imagenes libres o tienen copyright, y en ese caso, tienes permiso del autor?

Saludos

Son imagenes libres o tienen copyright, y en ese caso, tienes permiso del autor?

Saludos

Tenia la misma duda, por eso pregunte de donde sacaba las imágenes... si la fuente dice que es Google Images.... me temo la respuesta

Por favor enviame captura de analytics y adsense de varios meses antes de pujar. Estoy realmente interesado.

Te envie un MP, estoy esperando las capturas de analytics y adsense...

Saludos.

mps contestados

No se si son libres o no solo las cojo de google imagenes pero en 4 meses no he tenido ningun problema con google y tampoco he tenido problema en cobrar con adsense

Hola, me envias analytics y adsense de los ultimos 3 meses? la mayoria de visiats viene de google imagenes?

Cancelo la subasta del sitio por falta de interes.

a mi tmp me envio nada

la web sigue en venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.