Javier Marín
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $200 USD
- Incremento de pujas
- $20
- Precio de compra directa
- $1400 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
¡Muy buenas a todos/as! 😊 Hoy vengo a poner en subasta este sitio web de facturación Mexicana que fue creado en Marzo de 2023 con contenido y tutoriales de facturación en las diferentes empresas generados con IA. A medida que fue pasando el tiempo, fui tomando los artículos que más visitas iban atrayendo y les hacía una curación manual (Sin IA), creando yo mismo los artículos y mostrando paso a paso cómo solicitar la factura, con imágenes y todo.
Lleva generados más de 5.800€ en Google Adsense en todo este tiempo, haciendo ahora mismo una media de 100€ al mes.
Lamentablemente, hace un tiempo dejé de actualizarla y ha ido perdiendo tráfico. Creo que tiene mucho margen de mejora si se le empieza a meter contenido nuevo fresco y se van actualizando los contenidos anteriores con tutoriales bien detallados como hacía antes.
A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Adsense de todos los tiempos y también de los últimos 3 meses por separado:
A continuación dejo captura de Search Console de los últimos 3 meses. Google Analytics no tiene.
✅ Características de la subasta:
Hace un tiempo se trabajaba bastante el tema del SEO Off-Page, contraté una persona que se encargaba de ello comprando reseñas y poniendo enlaces en foros, comentarios, etc y el dominio tiene buena autoridad, esto es bueno por si decides vender reseñas en esta web, estoy seguro que será otra buena fuente de ingresos:
✅ Extras de la subasta:
Con la subasta se incluye el Theme Asap con la licencia activa y el plugin de caché WP-ROCKET sin licencia. Se incluye también un plugin creado por mí (Bueno, más bien por ChatGPT 😂) para generar RFC, que es el botón que hay arriba a la derecha de la web. Y también 2 plugins de Interlinking creados por mí también.
✅ Motivos de la venta:
Me enfoco principalmente en crear y vender sitios web después de optimizarlos y posicionarlos en Google. Además, actualmente estoy lanzando dos negocios físicos que requieren una inversión financiera importante. Este último motivo es la principal motivación para vender este sitio web.
Cualquier duda o consulta, mandad MD y estaré encantado de responderles.
¡Mucha suerte a todos/as!
Lleva generados más de 5.800€ en Google Adsense en todo este tiempo, haciendo ahora mismo una media de 100€ al mes.
Lamentablemente, hace un tiempo dejé de actualizarla y ha ido perdiendo tráfico. Creo que tiene mucho margen de mejora si se le empieza a meter contenido nuevo fresco y se van actualizando los contenidos anteriores con tutoriales bien detallados como hacía antes.
❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla Adsense ❌
A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Adsense de todos los tiempos y también de los últimos 3 meses por separado:
A continuación dejo captura de Search Console de los últimos 3 meses. Google Analytics no tiene.
✅ Características de la subasta:
- El dominio está alojado en DonDominio y expira el 29 de Marzo de 2025. Será transferido a otra cuenta de DonDominio de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirá el coste del mismo.
- 644 artículos publicados.
- Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
- Todas las pujas de esta subasta serán en EUROS.
- El pago se realiza NETO vía Paypal o Transferencia Bancaria.
- Posibilidad de hacer factura, añadiendo el 21% de IVA a la puja ganadora de la subasta.
Hace un tiempo se trabajaba bastante el tema del SEO Off-Page, contraté una persona que se encargaba de ello comprando reseñas y poniendo enlaces en foros, comentarios, etc y el dominio tiene buena autoridad, esto es bueno por si decides vender reseñas en esta web, estoy seguro que será otra buena fuente de ingresos:
✅ Extras de la subasta:
Con la subasta se incluye el Theme Asap con la licencia activa y el plugin de caché WP-ROCKET sin licencia. Se incluye también un plugin creado por mí (Bueno, más bien por ChatGPT 😂) para generar RFC, que es el botón que hay arriba a la derecha de la web. Y también 2 plugins de Interlinking creados por mí también.
✅ Motivos de la venta:
Me enfoco principalmente en crear y vender sitios web después de optimizarlos y posicionarlos en Google. Además, actualmente estoy lanzando dos negocios físicos que requieren una inversión financiera importante. Este último motivo es la principal motivación para vender este sitio web.
Cualquier duda o consulta, mandad MD y estaré encantado de responderles.
¡Mucha suerte a todos/as!