V VRed Dseda SEO 11 Jul 2013 #1 Bueno.. ayer la terminé de retocar. Haber que os parece. www.lorito.es Espero críticas constructivas... Gracias
Bueno.. ayer la terminé de retocar. Haber que os parece. www.lorito.es Espero críticas constructivas... Gracias
Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2013 #2 VRed dijo: Bueno.. ayer la terminé de retocar. Haber que os parece. www.lorito.es Espero críticas constructivas... Gracias Hacer clic para expandir... me gusta, pero te recomendaria q cuando uno haga click sobre el wallpaper o titulo, este se abra en una nueva pestaña
VRed dijo: Bueno.. ayer la terminé de retocar. Haber que os parece. www.lorito.es Espero críticas constructivas... Gracias Hacer clic para expandir... me gusta, pero te recomendaria q cuando uno haga click sobre el wallpaper o titulo, este se abra en una nueva pestaña
Z ZaTu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2013 #3 Yo pondría el título de las imágenes debajo, no encima. ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 09:09 ---------- Olvidé comentar que necesitas añadir algun tipo de buscador.
Yo pondría el título de las imágenes debajo, no encima. ---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 09:09 ---------- Olvidé comentar que necesitas añadir algun tipo de buscador.
V VRed Dseda SEO 11 Jul 2013 #4 Antremix dijo: me gusta, pero te recomendaria q cuando uno haga click sobre el wallpaper o titulo, este se abra en una nueva pestaña Hacer clic para expandir... Si, esto estaba pendiente. Ya se ha realizado.
Antremix dijo: me gusta, pero te recomendaria q cuando uno haga click sobre el wallpaper o titulo, este se abra en una nueva pestaña Hacer clic para expandir... Si, esto estaba pendiente. Ya se ha realizado.
trabajosweb Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Jul 2013 #5 Estoy desde un cell. Y se ve bien la página, como dice el usuario anterior (Zatu) un buscador le vendría bien. Éxitos con tu sitio y hacia delante 🙂
Estoy desde un cell. Y se ve bien la página, como dice el usuario anterior (Zatu) un buscador le vendría bien. Éxitos con tu sitio y hacia delante 🙂
Ruiz86 Eta SEO Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2013 #6 Muy chula, te animo a que sigas trabajando en ella.
P plincu Gamma SEO 11 Jul 2013 #7 Preciosa, tan solo mejoraría el logo con alguna imagen, no solo letras
G garlock Kappa SEO 11 Jul 2013 #8 me encanto, la verdad es que no le cambiaria nada,si acaso le agregaria algo en el footer como copyright o algo asi para que no este muy sola
me encanto, la verdad es que no le cambiaria nada,si acaso le agregaria algo en el footer como copyright o algo asi para que no este muy sola