F franbn Delta 28 Sep 2011 #1 Bueno estoy a la espera de la redirección al .com pero lo pongo ya. A ver qué os parece. 🙂 Enlace eliminado Un fuerte abrazo.
Bueno estoy a la espera de la redirección al .com pero lo pongo ya. A ver qué os parece. 🙂 Enlace eliminado Un fuerte abrazo.
vicvega Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2011 #2 sencilla no esta mal
M mercc Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2011 #4 la plantilla me gusto. pero no se si blooger te meta restricciones después por subir tanta imagen.
T Torrecus Dseda Domainer 6 Oct 2011 #5 ¿Mmm? Me aparecen desalineadas las tags en el widget de los fondos más vistos. Aparecen un poco encimadas con las imágenes, uso Opera. Como que ese fondo lo he visto en WordPress pero no recuerdo bien donde
¿Mmm? Me aparecen desalineadas las tags en el widget de los fondos más vistos. Aparecen un poco encimadas con las imágenes, uso Opera. Como que ese fondo lo he visto en WordPress pero no recuerdo bien donde
Danniel Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 8 Oct 2011 #6 Sencillo y limpio, muy bien, me gusta como luce. Saludos!
E ethernity Zeta SEO 8 Oct 2011 #7 En fondos más visto se sobreexpone el texto, pero por lo demas sencillo y rapido a la hora de guardar imagenes. Me gusta me bajare unos cuantos
En fondos más visto se sobreexpone el texto, pero por lo demas sencillo y rapido a la hora de guardar imagenes. Me gusta me bajare unos cuantos
J Jeanlos Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Oct 2011 #8 Una plantilla sencilla pero agradable a la vista. Coincido en que en la parte de Fondos más Vistos el texto se sobrepone a la imagen, tal vez podrías arreglar eso.
Una plantilla sencilla pero agradable a la vista. Coincido en que en la parte de Fondos más Vistos el texto se sobrepone a la imagen, tal vez podrías arreglar eso.
F franbn Delta 9 Oct 2011 #9 Muchas gracias por sus críticas, en cuanto a los post más vistos es un widget y no se puede editar, es blogger... Edito: Lo he arreglado poniéndolo de nuevo como por arte de magia jeje. Gracias
Muchas gracias por sus críticas, en cuanto a los post más vistos es un widget y no se puede editar, es blogger... Edito: Lo he arreglado poniéndolo de nuevo como por arte de magia jeje. Gracias