Venta Web de imágenes graciosas | baratita

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Web: Imagenes Divertidas & Graciosas
Alojada en Blogger.

Empecé el proyecto con muchas ganas pero se me va de las manos.
24 entradas ya creadas con marca de agua original de la web junto con un párrafo humorístico cada una de ellas escrito por mi.

Cuenta con las siguientes keys en el nombre del dominio:

Captura1.png

El dominio vence a finales del 2016 y está en Godaddy

El precio son 10€ netos via PayPal, ya que el dominio me costó casi ese precio y la diferencia la ponen las entradas, que prácticamente las regalo...

Al que se lleve la web le enseñaré de donde sacar imágenes y cómo editarlas para agregarles marca de agua (todo gratis). También se incluye la fanpage: https://www.facebook.com/graciosasimagenes

Monetizado previamente con Adsense pero con ganancias escasas o nulas.
Espero que alguien sepa aprovechar este nicho.

Última edición:
Hola me interesa pero como haría para la entrega del dominio a mi cuenta de godaddy y el pago no tienes puntos de comerciantes entregarías primero una vez este todo te enviaría el pago por paypal envíame mp por favor .Saludos

Hola me interesa pero como haría para la entrega del dominio a mi cuenta de godaddy y el pago no tienes puntos de comerciantes entregarías primero una vez este todo te enviaría el pago por paypal envíame mp por favor .Saludos

Privado enviado. En cuanto resuelva unas dudas de la cuenta procedemos.

- - - Actualizado - - - [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION]
Sigue en venta la web debido a la ausencia del otro comprador.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás