Web de Imágenes libres y gratuitas

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro, me gustaría que me dijeran algún sitio web para poder descargar imágenes libres y gratuitas para utilizar en mis diseños cualquier cosa que me digan se los agradeceré mucho :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:🙂

Usa el buscador del foro, me suena de que ya se han hecho recopilaciones de sitios como los que mencionas. Te dejo algunos de los que más utilizo.

Sobre todo para iconos vectoriales - Iconos vectoriales gratis - SVG, PSD, PNG, EPS y fuente de iconos - Miles de iconos gratis.
Fotos de casi cualquier temática - Motosha - Free High Quality Stock Photos | Creative Commons by Licence
Fotos de casi cualquier temática en una de los bancos de imágenes gratis más grandes de la web- Enlace eliminado
Aquí publico recursos premium (fotos, plantillas psd,etc...) cuando me entero que están gratis en alguna web : Gratis ? Pc Solucion
Este usuario del foro publica en muchas ocasiones resursos fotográficos en promoción - https://forobeta.com/member.php?u=1576

Última edición:
Algunas:

Freepik
Pixabay
Unplash
Morgue File
Free JPG
Pexels
Stockpic
gratisographic
picography

Espero encuentres lo que buscas en alguna de estas