Venta Web de intercambios lista para trabajar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Benderslab Siguiendo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Porcentaje - 100%
160   0   1
Buenas!

Paso a vender el siguiente sitio web de la temática intercambios montada con el famoso script PESPro en su última versión, incluye licencia y acceso a la cuenta con soporte por 1 año. La licencia incluye el script base, modulo de intercambio de visitas con acortadores y la traducción oficial al español.

Un sitio web enfocado al intercambio de acciones sociales y visitas a enlaces con acortadores: Para los que no saben como funciona este tipo de sitios pues es básicamente realizar acciones sociales como dar like a una fanpage, visitar un sitio web, seguir a alguien en Twitter, etc. Con lo cual podrás ganar monedas e intercambiarlas por acciones de otros usuarios o bien cambiarlas por dinero $ :greedy_dollars:

¿Cómo ganaré dinero con este sitio?
Al ser administrador del sitio puedes agregarte las monedas y membresías que quieras para enviar visitas a tus enlaces acortados no solo de una empresa sino de cualquiera como puede ser adfl.ly, ouo.io, short.am y etc.

Recordar que las visitas en los acortadores te valen 2 o 3 por cada Ip unica entonces ¿como sacar el máximo rendimiento a esta web?
Agregando enlaces de la mayoría de acortadores y claro los que paguen mas, por ejemplo un enlace de cada empresa.

1. Adf.ly
2. Shorte.st
3. Ouo.io
4. Bc.vc
5. LinkBucks
6. LinkShrink
7. Shink.in
8. CoinURL
9. Clk.im
10. Gca.sh

1 usuario = a 10 visitas (si agregas un enlace de las empresas que mencione) por que su IP es diferente para cada acortador.
100 usuarios = 1,000 visitas diarias y así dependiendo de los usuarios que se vayan registrando.

¿Si tiene tanto potencial por qué la vendes?
Por falta de tiempo, mi trabajo consume +12h diarias y estoy de alguna manera deshaciéndome de mis sitios. páginas, etc. Se necesitan un par de horas diarias que hay que dedicarle a la web para revisar reportes por ejemplo.

Funcionalidades:
La web cuenta con los siguientes módulos:
- Intercambio de acciones sociales
- Intercambio de enlaces acortados.
- Trabajos
- Ofertas.

En la sección de ofertas puedes ganar puntos por realizar tasks como pueden ser completar ofertas (buena forma de ganar dinero)

Estadísticas:
El volumen de estadísticas es realmente poca, la web se mantiene gracias a un par de vídeos/post publicados y es así como van llegando nuevos usuarios, pero seguramente si se le da más publicidad atraerá a más usuarios.

KAqeH8g.png

0dwMKR2.png


Prueba de licencias:
aCq94vz.png


La cuenta se entrega con +$5 en saldo lo que hacen en total $130.

El precio por todo (incluyendo el dominio que vence hasta el próximo año) es de $175 aunque escucho ofertas.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Porcentaje - 100%
160   0   1
Sigue en venta, perfecta para emprendedores que quieran sacarle provecho. Excelente dominio :encouragement:
 

JesusDavidColina

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
151
Porcentaje - 50%
2   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envíame url al privado amigp
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Porcentaje - 100%
160   0   1
Sigue en venta :encouragement:
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Porcentaje - 100%
160   0   1
Solicito url. Gracias.

Ya no tengo la web montada pero aún tengo el script con su licencia original y el dominio. Todo lo que se detallaba en el tema pero sin la base de datos de usuario pues la perdí. El dominio es clickeando.me hazme una ofreta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba