Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, hoy pongo en venta a mi sitio que mas trabaje en los últimos tiempos, tiene algunas ganancias de Adsense y esta muy bien cuidado.
Datos del Sitio:
URL: DubiJuegos.com - Tu Web de Juegos Gratis!
Tiempo que tiene el sitio: 1 mes justo
Visitas totales: 25.000 (Mucho trafico social pero le han dado click a adsense)
Ganancias AdSense: 11$
Alexa Rank: 610.000
Dominio expira el: octubre de 2014
Juegos subidos: 100
Si quieres te puedo dar varios juegos que tengo listos para subir en una carpeta aproximadamente unos 2000 juegos.
He gastado mas de 150$ en el diseño del sitio tema, optimizacion etc.
El sitio tiene una Fan page con 4000 fans y algo de actividad, realmente es un sitio muy cuidado, todos los juegos están bien descritos y organizados también podrán ver que son todos juegos de calidad.
Los juego se suben muy fácil y el panel de administración es muy bonito y completo, también cuenta con un foro que esta en la misma plataforma del sitio.
Precio: 200$ netos.
Quiero aclarar que con el theme y el script la web tiene mas de 150$ gastados.
Datos del Sitio:
URL: DubiJuegos.com - Tu Web de Juegos Gratis!
Tiempo que tiene el sitio: 1 mes justo
Visitas totales: 25.000 (Mucho trafico social pero le han dado click a adsense)
Ganancias AdSense: 11$
Alexa Rank: 610.000
Dominio expira el: octubre de 2014
Juegos subidos: 100
Si quieres te puedo dar varios juegos que tengo listos para subir en una carpeta aproximadamente unos 2000 juegos.
He gastado mas de 150$ en el diseño del sitio tema, optimizacion etc.
El sitio tiene una Fan page con 4000 fans y algo de actividad, realmente es un sitio muy cuidado, todos los juegos están bien descritos y organizados también podrán ver que son todos juegos de calidad.
Los juego se suben muy fácil y el panel de administración es muy bonito y completo, también cuenta con un foro que esta en la misma plataforma del sitio.
Precio: 200$ netos.
Quiero aclarar que con el theme y el script la web tiene mas de 150$ gastados.
Última edición: