Web de juegos o de noticias gamer, ¿qué es más rentable?

jssaid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo una gran dudad, ¿qué es mas rentable ? una web de juegos en flash o un web de noticias gamer? . Bueno de cualquier forma ya tengo el material listo ya compre todo para cualquiera de las dos opciones. Espero me puedan dar su opinión

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tenés material para las dos cosas... xq no aventurarse a las 2? (yo me quedaría con la opcion de noticias gamer)

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Yo soy Gamer en Youtube (WhatsapFolk) y tengo una web tambein y estoy deacuerdo con MEGATRON ya que los juegos pueden ser penalizados... aun siendo de Flash. Adsense esta muy "arisco" :ghost:

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Yo haría una Web sobre Noticias Gamer, la trabajaría mucho y la monetizaría con AdSense, y cuando vea que estoy ganando buen dinero empezaría a hacer la de Juegos Flash ;)

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Yo llevaría cuidado y empezaría el proyecto que más me gusta. Cualquier web puede ser tanto más rentable, depende de mil cosas.