Subasta Web de juegos online con ganancias en Adsense

• Autor Autor matidll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matidll

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -4
Hola, bueno subasto mi web de Juegos Online. Tiene de 300 a 400 visitas diarias, bajo mucho por lo el bajon jeje. Bueno hacia de 4 a 6 USD diarios pero ahora hace 2 USD diarios mas o menos. Tengamos en cuenta que nunca le ise trabajo de SEO ni nada de eso, esta posicionada con juegos de chanchos y aparte de su dominio juegos online para chicas. La subasto porque me estoy metiendo en otros negocios y no la quiero desperdiciar.

URL: Enlace eliminado
Visitas: 300 - 400
Ganancias: de 1,50 a 2 USD diarios
Dominio
Antigüedad: 19/07/2010
Vence: 19/07/2013
Precio subasta: 100 USD
Puja mínima: 10 USD
Venta directa: No tiene
La subasta finaliza 72 hs luego de la última puja
Pago por PayPal

Si quieren imagenes o otros datos pidanlo por privado,

Saludos!!

Te envie MP

un par de preguntas, esta en wordpress?, de que banner vienen la mayoria de clics? tienen autorizacion de adsense para ponerlo antes de arrancar el juego? de que es el pop up que abre cuando elegis un juego?

voy con $110

Enviame captura de analitycs y adsense desde abril hasta el dia de la fecha.

se me paso hay que mantener enlaces?

Hola, bueno no esta en Wordpress es un script y diseño propio. Vienen de ambos banners, pero mas del que esta antes del juego. No tuve ni tengo ningun problema con poner el banner hay, no estoy incumpliendo ninguna norma. Sobre el pop up lo acabo de ver, no estaba al tanto de eso ya lo voy a quitar, no hay que mantener enlace. Con lo de las capturas no puedo enviarselas por privado tengo un problema que me salen chiquitas y no se pueden visualizar los numeros, no se como hacer si tienen correo se las envio alli.

Saludos!!

Respondido.. Saludos!

Nota: En algunos dias de marzo que quedaban cuando puse la cuenta de Adsense hice 41,86 US$ y en abril 68,10 US$, a fines de este mes cobro 109 USD.

150 por aca

Voy con 160 $

Este blog va a ser mio XD... 180 subo

Suerte entonces!! Lleva la delantera Krauler2 con 180 USD. La verdad la web está buenísima, creo yo con un poco de SEO, reseñas, etc sube como piña!! jeje

Saludos y suerte a todos!!

Este blog va a ser mio XD... 180 subo

220 por aca

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.