Debora H
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo en subasta esta web porque la he abandonado y hoy mirando el Search console he visto que ha empezado a subir un poco.
Adjunto captura del Search console (últimos 3 meses), no tiene ninguna venta en Amazon.
El dominio lo tengo en Siteground, puedo transferirlo sin problema, en caso de que haya problemas puedo entregar la cuenta de Siteground por completo, con el hosting que tengo activo hasta el 5 de febrero (pequeño regalo), ya que solo tenía esa web en ese hosting y no lo voy a usar más.
Estadísticas Siteground:
La web tiene una home de 5000 palabras y otros 6 artículos más subidos, todavía faltan 7 (2000 palabras cada artículo) por subir, no lo hice porque la abandoné. Se entregarán también esos 7 artículos restantes para que puedas subirlos todos.
La web no funciona con ningún plugin para Amazon Afiliados, es todo manual, pero se puede implementar el plugin.
Es una web con potencial, una pena haberla abandonado.
Que gane el mejor.
Adjunto captura del Search console (últimos 3 meses), no tiene ninguna venta en Amazon.
El dominio lo tengo en Siteground, puedo transferirlo sin problema, en caso de que haya problemas puedo entregar la cuenta de Siteground por completo, con el hosting que tengo activo hasta el 5 de febrero (pequeño regalo), ya que solo tenía esa web en ese hosting y no lo voy a usar más.
Estadísticas Siteground:
La web tiene una home de 5000 palabras y otros 6 artículos más subidos, todavía faltan 7 (2000 palabras cada artículo) por subir, no lo hice porque la abandoné. Se entregarán también esos 7 artículos restantes para que puedas subirlos todos.
La web no funciona con ningún plugin para Amazon Afiliados, es todo manual, pero se puede implementar el plugin.
Es una web con potencial, una pena haberla abandonado.
Que gane el mejor.