Web de Navidad

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La navidad esta a la vuelta de la esquina, asi es amigos, muchos han visto que el CPC esta en baja, esto se debe en gran parte a la campaña navideña que estan preparando las empresas, Ahora quienes se beneficiaran de esto, pues los que tienes webs o blogs de esta temática, deja muy buenas ganancias, cuantos cuentan con este Nicho en este Foro?
Yo si.:encouragement::encouragement::encouragement:😎:greedy_dollars:😱nthego:

yo tengo una web navideña con un buen dominio, lo adquiri a finales de noviembre del año pasado me genero algo de dinero, leve...
tocara desde ya ponerlo en marcha desde tips, cenas, adornos, descuentos, entre otros..

Me alegra por ti hermano, y podrias compartir cual es el promedio de las ganacias que te dejo ese mes navideño, Yo genere 3 mil USD
yo tengo una web navideña con un buen dominio, lo adquiri a finales de noviembre del año pasado me genero algo de dinero, leve...
tocara desde ya ponerlo en marcha desde tips, cenas, adornos, descuentos, entre otros..

Soy algo nuevo en el foro, menos de un año y no llegue a coger las navidades pasadas, que tematicas son las que ai que tratar en este tipo de webs, si generan tanto dinerito igual me planteo algun proyecto sencillo. Me seria de gran ayuda algun tip:encouragement:

Me alegra por ti hermano, y podrias compartir cual es el promedio de las ganacias que te dejo ese mes navideño, Yo genere 3 mil USD

asuu buenas navidades tuviste jejeje
a mi solo me dio 380 dolares aprox... no lo trabaje tanto. si saco 3 a 4 veces mas este año mejor..
le dare duro, ya me motivo tu 3 mil USD :welcoming:

Blogs o webs que hablen de navidad y año nuevo.
Soy algo nuevo en el foro, menos de un año y no llegue a coger las navidades pasadas, que tematicas son las que ai que tratar en este tipo de webs, si generan tanto dinerito igual me planteo algun proyecto sencillo. Me seria de gran ayuda algun tip:encouragement:

ni modo que vas a poner san valentin para hblar de navidad.
Y los dominios que son tipo navidadesyfestejos.com todosobrelanavidad.com y cosas de esas o que?

Amo la navidad!!!!! y mas cuando me deja algunos dolares! en mi caso el año pasado empece a trabajar con YouTube y me han comentado que para estas fechas, el RPM sube mucho...... ya me cree un blog de esa temática.

Para aprovechar la temporada quizás no sea obligatorio tener un micronicho de navidad, sino adaptar tu temática a ello. Por ejemplo si tienes un blog de turismo en España, puedes escribir entradas relacionadas como: Cómo se celebra la navidad en España, etc.

Muy buena idea, hay muchos que se creen la ultima chupada en nichos y micronichos, jejeje orale dale.
Para aprovechar la temporada quizás no sea obligatorio tener un micronicho de navidad, sino adaptar tu temática a ello. Por ejemplo si tienes un blog de turismo en España, puedes escribir entradas relacionadas como: Cómo se celebra la navidad en España, etc.

Medio foro creando webs navideñas en 3, 2, 1

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: vamos hechenme flores, si hay muchos sapos aca que ni dejan comentarios pero ya estan poniendo en practica lo mencionado.:stupid1::stupid1::stupid1:

ni modo que vas a poner san valentin para hblar de navidad.
Aunque no lo creas si se puede. Si tuviera un blog de san valentín, escribiría algo relacionado a cosas que puedes regalarle a tu pareja en navidad.

Tienes razon pero en los motores de busqueda no tendria mucha autoridad y a la justa saldria en la tercera pagina jajajajaja
Aunque no lo creas si se puede. Si tuviera un blog de san valentín, escribiría algo relacionado a cosas que puedes regalarle a tu pareja en navidad.

- - - Actualizado - - -

Tienes razon pero en los motores de busqueda no tendria mucha autoridad y a la justa saldria en la tercera pagina jajajajaja
Bueno, ahí ya es cuestión de la autoridad que tenga el blog o las palabras claves que uses :encouragement:

Entonces para que publicar en el blog de san valentin si lo puedes hacer en uno de navidad por suerte mi web ya va a cumplir un año, si lo vendo ahora lo venderia en 3mil USD
Bueno, ahí ya es cuestión de la autoridad que tenga el blog o las palabras claves que uses :encouragement: