¿Web de peliculas gratis en castellano?

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dormida

Gamma
Hola, alguien me recomienda alguna web para ver películas completas en castellano? gracias!

gnula.nu peliculas.space internetcine.org

El único sitio web oficial que conozco (o al menos eso dicen) es crackle.com [MENTION=22783]dormida[/MENTION]

Suerte con tu búsqueda, generalmente en los sitios incluso de pago sólo vas a encontrar películas un poco viejas ya que antes no permiten su explotación en videoclubs, online, etc.

Última edición:
descargate popcorn, tiene mucho contenido en streaming de calidad y puedes ponerle los subtitulos k kieras

solo la encontré en gnula.nu 😀 vaya tela con la publicidad, como se pasan. Tardas 30 minutos en ver la película 😀

Mejor hubiese sido que no la encontrases porque mira que es mala XD
Ya nos contarás que te ha parecido, aunque antes de Annabelle te recomiendo que veas Expediente warren (Están relacionadas), que además es mucho mejor para mi gusto..

descargate popcorn, tiene mucho contenido en streaming de calidad y puedes ponerle los subtitulos k kieras

Busca en castellano y en popcorn solo se puede ver en ingles, gustos del creador ^^.

y si te gustan las de terror tienes cineterrorifico.com y soloterror.org

yo las peliculas online las veo en maspeliculas.tk peliculasyestrenos.net cineten.com

Atrás