Venta Web de peliculas online Ganancia 370 al mes

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

chino

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, vengo a vender mi web de películas online, actualmente no dispongo de tiempo para poder mantenerla es por ello que la quiero vender, dejo los detalles de la web.

Dominio: solicítalo por mp
Antiguedad: 4 meses
Plataforma: Wordpress
Peliculas: 1040 películas originales
Visitas: 3.000 a 4000 diarias, entre semana viernes sábados y dominios alcanza hasta 7.000 a 8.000 visitas diarias.
Trafico: 98 % orgánico
Raking alexa: 185.511
Ganancias Adprofit: 300 euros por mes (precio fijo mensual)
Ganancias Adbooth: recién lo he puesto se estima mensual 70 a 80 usd por mes (solo 1 banner de 728x90)
Precio: 4.000 usd, puede ser negociable.

Estadisticas:
1.jpg

2.jpg

Interesados enviar mp y solicitar url y mas datos, por favor solo interesados no curiosos, la web esta limpia y ordenada buen diseño y optimizado, si me olvide algún dato me lo hacen saber, gracias.

Última edición:
envíame el link y también información si los videos son subidos manualmente o son " copiados "

Url por privado por favor para evaluar, soy un comprador serio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

URL y detalles de SEO por favor (si es que tiene!)

solicito url e información de los videos, si son subidos manualmente, gracias

que raro segun mustat tienes una media de 244 visitas al dia y tu web solo vale 132USD pero quiensabe les dejo el linkde mustat para que lo comprueben:Caleta.tv [Analysis]

que raro segun mustat tienes una media de 244 visitas al dia y tu web solo vale 132USD pero quiensabe les dejo el linkde mustat para que lo comprueben:Caleta.tv [Analysis]

No lo calcules asi mi pagina con alrededor de 70,000 a 80,000 mil visitas diarias y el 70% organicas y tiene mas de 2 años y me dice esa pagina que noo se de donde la sacaste que cuesta mi pagina 4,000 y algo de dollares ni en sueños la venderia en esa cantidad mejor la elimino jajaja.

No lo calcules asi mi pagina con alrededor de 70,000 a 80,000 mil visitas diarias y el 70% organicas y tiene mas de 2 años y me dice esa pagina que noo se de donde la sacaste que cuesta mi pagina 4,000 y algo de dollares ni en sueños la venderia en esa cantidad mejor la elimino jajaja.

buena respuesta jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás