Me ofrezco Web de Peliculas Reprogramado Script y con Robot Premium

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito +Info ademas si es que existe una demo o cap también :encouragement: Me interesa...!

MPs Enviados, respuestas a todas las dudas enviadas tambien.

Saludos, terminando y entregando servicios.

Es decir que yo no tendria que subir las peliculas? Me puedes enviar un ejemplo de una web con ese script?

Solicito mas info por MP.
El theme se puede cambiar?
como es el tema de postear?
algun ejemplo de como queda?

tienes algun demo. De que forma se posiciona automaticamente, con lo de no necesita sitemap, te refieres a que el script genera un sitemap, o no hace falta enviar un sitemap a google?. Tienes pruebas de que posicione solo sin necesidad de algun trabajo seo?

Claro, no tiene que hacer nada mas que usar su publicidad, y agregar las peliculas diarias con 1 clic en la que usted desee.

Mp Enviado con Demo.

Por favor envíame link de varias demo disponibles y respuestas de todo lo que he citado.
Salu2
[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] Gracias!

Solicito url y mas info !

Enviame url de demos

Demos por favor. :encouragement:

Enviame los demo que tengas! :encouragement:

Gracias!

Hola, lo mismo que piden los demás. Demo y ejemplos.

Servicio entregado sin problemas, todo correcto, Las peliculas se importan con un solo click :encouragement: Tal vez los que no sepan como colocar publicidad necesiten un poco de ayuda pero para el que este acostumbrado a tocar el codigo es muy simple. El usuario Zahi me ayudó con algo que no sabia y fue muy amable.
Dejo captura de la web ya instalada:

uztHVvu.jpg

Si bien mejoraría algunos detalles minimos estoy más que conforme por el precio que pagué :greedy_dollars:

Quisiera mas información y si contrato el servicio con que se podría monetizar ? Quisiera algo de ayuda. Gracias 🙂

mas informacion y demo por favor, me interesa

[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] enviame demo via mp

Buen dia para todos, servicio disponible nuevamente. Aceptando nuevos pedidos.

Solicito una demo online. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Podrías enviarme un DEMO?, gracias :welcoming:

solicito demo :encouragement:

Mándame MP con los ejemplos :encouragement:

hola por favor enviarme demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás