C
caramelo111
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicito demo de la web y del robot
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Demos enviados.! Recibido pedidos y ya trabajando.
Demos enviados.! Recibido pedidos y ya trabajando.
He visto el demo y solo vi 5 páginas, he buscado por ejemplo the walking dead y no lo encuentro, no entiendo bien esa parte, el robot publica las películas?
El robot, extrae la pelicula con todos sus enlaces de reproduccion, luego le das tan solo publicar pelicula y listo, el robot deja en blanco la sipnosis de la pelicula para que el usuario la coloque y sea un texto de 350 palabras o 150 para posicionarse como contenido original.
Sería bueno un vídeo para ver la facilidad de publicación utilizando ese robot 🙂
Buenas comañero.
Le envio MP solicitando demo y dudas que tengo.
Soy comprador compulsivo jeje ...
Saludos!
Juan Pedro
tienes los derechos del script para venderlo y modificarlo?
si es asi mandame mp con el demo
Envíame demo y dime se auto actualiza? Que mantenimiento requiere?Comienzo a trabajar algunos pedidos, otros mps con informacion para muchos usuarios seran enviados por favor paciencia en la espera de los mps.
Saludos.
Me envías el demo? Tengo dominio y host, vos lo instalas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.