Web de series, Cuanto saldría ?

• Autor Autor JoaquinTheArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoaquinTheArg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito hacer una web de series bastante profesional, con dominio + hosting, Un colega me dijo por una 225, Aunque obviamente es bastante profesional. Que dicen esta bien el precio ?

Una web de series, al modo legal, cuesta 2 USD dominio + 40 USD plantilla + Hosting = Quizas unos 100 USD anuales.
Del otro modo, con plantillas casi legales, solo el dominio y el hosting. Por muy "bonita" que sea la web, en ese campo necesitas es un seo fuerte y mucho contenido.

Una web de series, al modo legal, cuesta 2 USD dominio + 40 USD plantilla + Hosting = Quizas unos 100 USD anuales.
Del otro modo, con plantillas casi legales, solo el dominio y el hosting. Por muy "bonita" que sea la web, en ese campo necesitas es un seo fuerte y mucho contenido.
Una web de series "Legal" saldria demasiado ya que hay que comprar derechos de autor.

PD: una web puede salir caro o barato segun si la haces tu o contratas a alguien.

Muy costoso claro, me referia a la idea en general, si alguien hace este tipo de preguntas es que esta iniciando.
Legal, para empezar el permiso es un verdadero problema.

500$ a 1000$ creo yo, hablando mas que todo de tener un buen script único y que haga la diferencia, mas un buen reproductor y el hosting viene dependiendo a las visitas que traiga. Y tienes que sumarle las personas que contratarás porque llevar una web de series es pesada y algo de publicidad. Aunque puede que este exagerando pero doy ese monto mínimo.

esta muy bien ese precio, solo considera que vas a realizar mas gastos luego de tener la web terminada, como Hosting adicional, posicionamiento web, y otras marañas que hay por aquí. Y conforme vayas pidiendo mas personalización de tu web ira subiendo su precio.

Atrás