Web de series o Peliculas online?

• Autor Autor woph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
woph

woph

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber cual de estas dos modalidades se monetiza mejor con publicidad? se puede monetizar bien con peliculas online o series online? espero obtener buenos comentarios basados en experiencias.

Amigo, con ambas: con un buen seo, Estructura con buena usabilidad para el usuario, gran numero de busqueda organica + inversion en publicidad + Ganancias obtenidas, Hay que recodar que el mercado de estos dos rubros son competitivos en la red, hay que plantarse una buena estrategia al desarrollar este tipo de proyectos, bueno ojala y le sirva mi simple opinión. Suerte.

Creo que las 2, sube peliculas y series, seria lo ideal, algo perfecto :encouragement:

Se monetizan igual de bien.... el problema como dice el compañero es la enorme competitividad y sobretodo rankear bien en google... aunque te borran muchos resultados por dmca y muchas penalizaciones de google.... yo hace poco empeze a estar bien posicionado y google me mando para abajo infelizmente. Si te fijas muchos primero son .com despues los crujen en el ranking y vuelven como .tv etc... y es un trabajo de seo que se reempieza infinitamente... vamos que es un mundo mas dificil de lo que pinta en un inicio... mi humilde opinion

alguien de ustedes les va bien con las series online que le deje buena pasta?

Se monetizan igual de bien.... el problema como dice el compañero es la enorme competitividad y sobretodo rankear bien en google... aunque te borran muchos resultados por dmca y muchas penalizaciones de google.... yo hace poco empeze a estar bien posicionado y google me mando para abajo infelizmente. Si te fijas muchos primero son .com despues los crujen en el ranking y vuelven como .tv etc... y es un trabajo de seo que se reempieza infinitamente... vamos que es un mundo mas dificil de lo que pinta en un inicio... mi humilde opinion

O sea que si termina siendo rentable solo que lleva trabajo como todo, no?

Tenia ganas de empezar una web de series animadas solamente, pero da mucho rollo los host de vídeos, no encuentro uno que sea lo suficiente mente prometedor :grumpy:

Ambas dejan buenas ganancias siempre que tenga la estructura adecuada, si combinas las dos creo que tendrías más opciones de ganar pues la competencia en cuanto a este tipo de web es bastante.

yo me iniclinaria por las series... pero sobre gustos no hay nada escrito, las dos pueden monetizar bn

Y si uno se monta un pagina de estas, donde seria recomendable hostearla?

Las dos se monetizan muy bien, yo te recomiendo que en la misma web te dediques a las series y películas online he visto algunas paginas y con mucho usuarios ON con calidad buena que tenga la pagina.

Yo diría que mas acojida tendrían las series porque se manejan por capítulos que las películas que solo miras una o dos veces y pasas a la siguiente