Hola pongo en venta esta web que está posicionada por su key de 5 en google y que recibe en su mayoría el tráfico por la misma, la web tiene mucho potencial ya que crecen mucho las búsquedas que se hacen de esa keyword y pues yo la uso con adsense y no tengo ni que actualizarla, pero si quieres puedes montar una web warez y conseguir muchos usuarios, ya que se registran unos 60 diarios más o menos en la web y si tienes contenido de calidad puede que tengas usuarios muy fieles.
VISITAS:
MARZO:
FEBRERO:
ENERO:
PROCEDENCIA DE LAS VISITAS DE ESOS TRES MESES:
GANANCIAS:
MARZO:
FEBRERO:
ENERO:
La web como digo, tiene mucho potencial para una web de series y películas, en cuanto veáis el dominio lo entenderéis, yo la monetizo con adsense, porque aquí en España ya saben como va eso, pero se le puede sacar mucho a esta web.
Otro dato es que desde que la cree casi, ni la he tocado y ahí está generando dinero.
Cualquier otro dato me lo piden por mp.
PRECIO BASE: 600 EUROS, pagos por paypal o skrill
Escucho ofertas.
Podéis fijaros que cada vez sube más las visitas de la keyword y seguirá subiendo. Por eso el potencial
Actualizo, en la web se registran diariamente unos 40 usuarios, a veces más y eso que no tengo un registro, más bien es una suscripción cutre