Venta Web de series y películas con mucho potencial y ganancias

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +304 / =1 / -1
URL: Pedir por mp

Hola pongo en venta esta web que está posicionada por su key de 5 en google y que recibe en su mayoría el tráfico por la misma, la web tiene mucho potencial ya que crecen mucho las búsquedas que se hacen de esa keyword y pues yo la uso con adsense y no tengo ni que actualizarla, pero si quieres puedes montar una web warez y conseguir muchos usuarios, ya que se registran unos 60 diarios más o menos en la web y si tienes contenido de calidad puede que tengas usuarios muy fieles.

VISITAS:

MARZO:

352d80acc4cf3e464471afa05c4016ee.png

FEBRERO:

e792170425f3da7ca8f3a1567c9efbcc.png

ENERO:

d9f66061a2849395084197631f0f80a4.png

PROCEDENCIA DE LAS VISITAS DE ESOS TRES MESES:

55af1794e3ddd08184a60818ebcfb6f0.png

GANANCIAS:

MARZO:

b51050f58f05a3a34a655dba6e55eb28.png

FEBRERO:

bdaa0febbe791959e30ef81036401966.png

ENERO:

812c6e8911c092e6e6fa079bc90e8eea.png

La web como digo, tiene mucho potencial para una web de series y películas, en cuanto veáis el dominio lo entenderéis, yo la monetizo con adsense, porque aquí en España ya saben como va eso, pero se le puede sacar mucho a esta web.

Otro dato es que desde que la cree casi, ni la he tocado y ahí está generando dinero.

Cualquier otro dato me lo piden por mp.

PRECIO BASE: 600 EUROS, pagos por paypal o skrill

Escucho ofertas.​

AÑADO TENDENCIAS DE BÚSQUEDA:

75254b59bc35fc2c6f126b783d3b511c.png

Podéis fijaros que cada vez sube más las visitas de la keyword y seguirá subiendo. Por eso el potencial

Actualizo, en la web se registran diariamente unos 40 usuarios, a veces más y eso que no tengo un registro, más bien es una suscripción cutre

Última edición:
Solicito url por mp

Un saludo

David

hola url y precio MP

Última edición:
solicito url por mp

solicito url porfa
cuantas publicaciones tiene

[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] solicito URL por MP por favor! :encouragement:

AÑADO TENDENCIAS DE BÚSQUEDA:

75254b59bc35fc2c6f126b783d3b511c.png

Podéis fijaros que cada vez sube más las visitas de la keyword y seguirá subiendo. Por eso el potencial

Actualizo, en la web se registran diariamente unos 40 usuarios, a veces más

alejandrocacheiro solicito URL por favor

Warez con adsence hay que ver eso si se puede monetizar por un largo tiempo me interesa por favor pido Url de la pagina.

Warez con adsence hay que ver eso si se puede monetizar por un largo tiempo me interesa por favor pido Url de la pagina.

No he dicho que sea warez, he dicho que la puedes hacer warez ya que es warez lo que llegan buscando, pero yo no le tengo warez, ahora te mando la url

[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]
pasame la url y valor estimado, gracias

No he dicho que sea warez, he dicho que la puedes hacer warez ya que es warez lo que llegan buscando, pero yo no le tengo warez, ahora te mando la url

Pasame la url y valor estimado, registrarte del dominio y numero de post gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás