Web de trackers privados

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas, a mi directamente el antivirus (NOD32) me bloquea la URL, por lo que no se puede visitar sin desactivarlo. También me marca el favicon como elemento peligroso. Espero que puedas solucionar esto, porque echara para atrás a muchas visitas. Saludos y suerte!!!

Buenas ya lo arregle, hace tiempo que antivirus usas? Le enviare un mensaje para que me revisen la web de nuevo.

saludos

Mi antivirus es el "ESET NOD32 ANTIVIRUS 5",con la base de firmas actualizada hoy. Aun sigue bloqueada la dirección. Suerte!!!

Gracias ahora haber si puedo enviare un mensaje a eset para que revisen mi sitio y me lo saquen de sitio malignos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ya he hablado con eset, me han quitado de la blacklist, en la proxima actualizacion ya no os saltara el antivirus, os dejo el mensaje:

La web ha sido analizada y no se encontraron amenazas la misma ha sido removida de la Blacklist, los cambios se verán realizados en la próxima actualización de la base de firmas de nuestros productos.

Ante cualquier consulta relacionada a este tema, quedamos a la espera de las mismas para continuar asistiendolo

Cordialmente,

Nicolas Ottonelli
Representante de Soporte a Usuarios
ESET Latinoamérica