Venta Web de turismo

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Pongo en venta mi blog/web de turismo. ya que quiero enfocarme en otros proyectos.

Articulos: tiene 50 articulos de 350 palabras subido a la web, 10 articulos de 500 palabras ( 2 publicado) y 10 articulos de 1000 palabras (ninguna publicada)

Monetizacion: la web esta monetizada con adsense. el cpc suele estar entre 0.40 - 0.10 dolar, el ctr de 1-2% (si se optimiza mejor puede generar mas)

Ganancias: sus ganancias suele estar entre 1 dolar por cada 400 visitas

tiempo de la web: 1 año 2 meses aproximadamente

Trafico: el trafico lo consigo por medio de spam (algo que hago manual y pocas veces al dia)

Fanpage: tiene actualmente una de 2k

esta web es especial para los que trabajan con fb ads, twitter ads etc... pueden tener buenas ganancias con su buen cpc,
interesados envio por mp la url (en lo personal pienso que tiene buena url ya que se relaciona con algo de un canal de tv)
theme: tiene un theme trabajado se ve esteticamente bien y el tiempo de carga fue optimizado para mejorarlo

Informacion extra:
web1.webp
web2.webp

Cuanto te esta dejando mensualmente, o en los ultimos 3 meses, y en que registrador de dominios la tienes.

url por favor

Tambien me interesa saber los ingresos mensuales para lanzar una oferta.

Tambien me interesa saber los ingresos mensuales para lanzar una oferta.

Los ingresos mensuales varia, dependiendo del spam que hagas o si envias fb. Ads
No tiene ingresos por organico

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] Enviame URL y Precio!

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] enviame url y precio base :encouragement:

MP enviado. :encouragement:

Me puedes enviar url e inversión en publicidad y ganancias de los últimos 3 meses, gracias! Ah! y el precio también 😀

sitio en venta aun disponible :encouragement:

solicito url :encouragement:

Solicito URL. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás