Venta Web de turismo

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Pongo en venta mi blog/web de turismo. ya que quiero enfocarme en otros proyectos.

Articulos: tiene 50 articulos de 350 palabras subido a la web, 10 articulos de 500 palabras ( 2 publicado) y 10 articulos de 1000 palabras

Monetizacion: la web esta monetizada con adsense.

Ganancias: sus ganancias varia depende de lo que trabajes

tiempo de la web: 1 año 6 meses aproximadamente

Trafico: el trafico lo consigo por medio de de una estrategia que uso para poder enviar trafico (en la compra de mi web le dire como conseguir trafico para cualquier web real de europa)

Fanpage: tiene actualmente una de 2k

esta web es especial para los que trabajan con fb ads, twitter ads etc... pueden tener buenas ganancias con su buen cpc,
interesados envio por mp la url (en lo personal pienso que tiene buena url ya que se relaciona con algo de un canal de tv)
theme: tiene un theme trabajado se ve esteticamente bien y el tiempo de carga fue optimizado para mejorarlo

Cual es el precio base?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Precio base y ganancia de los 3 últimos meses??

Url, precio base y ganancia de los ultimos 3 meses por favor.

solicito Url, precio base y ganancia de los ultimos 3 meses por favor.

Cual es el precio base? Y las estadistica de ganancia de los ultimos 3 meses? Los artículos son originales??

Pasame el precio base por mp y ganancias de los ultimos 3 meses y potenvial de gananvias con publicidad

Enviame MP

subiendo tema
ojo: la web es proyecto :encouragement: sus ganancias son bajas

Me gustaria saber la url, el precio base, visitas y las estadísticas de ganancia de los últimos 3 meses, te mando privado...

subo tema

nota: la web es proyecto :encouragement: pero a la compra le doy un metodo para mandar trafico

¿Me mandas más info por mensaje privado?

URL y precio base. Gravias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

up al tema

en cuanto a la web

ojo: es proyecto, tiene fanpage de 2k y actualemnte esta teniendo trafico por google pero muy poco unos 5 diarios en promedio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás