Web de Turismo

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =1 / -0
Web: Enlace eliminado
PR:0
Alexa: 740.000
Artículos: 38. La mayoría son de más de 300 palabras, con fotos, mapas, y algunos vídeos hechos por mi del lugar.
Ejemplo: Enlace eliminado
Visitas: 30 únicas + ( muchos picos de 50-70). Las páginas vistas triplican las únicas.
Ganancias: Ha tenido 17 cliks en dos meses. Con 3,50 €. Unos 3,70 $.
Además tiene puesta publicidad de referidos con tradedoubble, con 3 cliks de 0,15$ cada uno.
Otros: Solo tiene hecho un poco de SEO interno. Ninguna reseña, ni enlace comprado, está aun por explotar la web.

Empieza la subasta en 30$, con pujas mínimas de 3 $. Caduca 24 h después de la última puja. Me reservo el derecho a no vender si no hay un mínimo de pujas.
Precio de compra directo: 70$

Última edición:
voy con 33..

En lo que va de día 0,76 € con dos cliks. Unos 0,84 $
Gana Bichu con 33$

Me interesa tu sitio, pero tengo una duda, en qué CMS está hecho? porque WP no es verdad?

Compra directa .... intento contactar .... SAludos . 70 usd

FALSO, no puede venderse este sitio por compra directa, las reglas fueron modificadas luego de que el sitio sea puesto en subasta y halla pujas, el vendedor de no devolver la web y seguir con la subasta va a ser infraccionado por lo antes dicho en otros temas y en http://forobeta.com/foro/63828-modificacion-de-subastas.html. Por igual yo fui un usuario afectado ya que iba a pujar por el sitio tambien.

Última edición:
Bueno pues sigue la subasta...
Eso sí, como dije desde el primer momento sin editar, me guardo el derecho a cancelar la puja.

Aceptas pero dices que has puesto eso sin editar,el foro demuestra que no.

29zwnsh.png

Lo que está en verde ha sido editado después de la publicación,lo que está en rojo es de cuando fue publicado, podemos fijarnos de su signo de + o -, es decir lo que se ha quitado y lo que se ha agregado.

Saludos y terminemos el offtopic.

Adjuntos

• comparacion.webp
    comparacion.webp
    17,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
Como sigue la subasta... 53$

Pero ahí no dice cuando fueron modificadas. Yo admito que añadí lo de compra directa cuando había varias pujas, pero cuando no estaba ninguna si que puse lo de que me reservaba no venderla.

Sigue la subasta pues.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás