Web de Turismo ✈️

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DABIAL

DABIAL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace poco terminamos el sitio Shaman Travel para un cliente que se dedica a hacer Tours en Cancún, hay algunas cosas que se le han sugerido de optimización pero no han accedido y en otras si, aunque claro les hago saber lo que implica.

Ojala puedan dejar su opinión de la web y cualquier critica constructiva es bien recibida

Se ve muy bien, algo que me percaté fue que entrar en "INFORMACIÓN", el enlace del botón no abarca todo el diseño.
tour.webp

En mi lap no se ve alineado el menú, el logo y los íconos de redes sociales
1616606805079.webp

Hola! el slider se encuentra detrás del menú en vez de debajo, lo que provoca que al hacer zoom se recorten algunas partes de la imagen

Adjuntos

• Capturacwcc.webp
    Capturacwcc.webp
    93,9 KB · Visitas: 8
Hola! el slider se encuentra detrás del menú en vez de debajo, lo que provoca que al hacer zoom se recorten algunas partes de la imagen
no se si algún usuario necesitaría hacer zoom, pero tomo nota al respecto para ponerlo debajo, muchas gracias

Todo dependerá de la configuración predeterminada de zoom que tenga cada usuario. Un placer!
no se si algún usuario necesitaría hacer zoom, pero tomo nota al respecto para ponerlo debajo, muchas gracias

En movil casi siempre lo recomendable es bloquear el zoom porq es molesto.

hola, no entendí la parte de "no abarca todo el diseño"
Se refiere a que no todo lo que parece botón es botón, si te posicionas en los laterales del supuesto botón no se puede hacer Click..

así es, en teoría, todo debería ir dentro del recuadro verde que marcas, sin embargo, el cliente lo quiso así 🤷🏻‍♂️
A bueno, eso son gustos!

Te quedo muy bien compañero, los botones de llamado a la acción en el heder no llaman la atención. Yo les cambiaria color por un amarillo o blanco.

Te quedo muy bien compañero, los botones de llamado a la acción en el heder no llaman la atención. Yo les cambiaria color por un amarillo o blanco.
es correcto, consideramos el blanco pero se pierde con el menú de navegación y la intención es diferenciarlos uno del otro, probamos también con un amarillo tarándole mas como a mostaza, el que tiene en su logo el cliente pero tampoco agrado mucho

Hola, en que plataforma la hiciste ? Wordpress ?

Atrás