Compra Web de venta de hosting en funcionamiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
10 Ene 2010
Porcentaje - 98.9%
86   1   0
Presupuesto 100-500$.
En caso de venta, quiero todo lo relacionado con la web; themes, licencias del theme,licencias del script usado, licencias plesk o lo que fuera, redes sociales, trabajadores si los hay, contacto externo con los clientes (skype telefonos etc), datos del servidor que se usa..

Dejad aquí (preferiblemente) o por privado.

-Url:
-Antiguedad
-Modo de captación de clientes
-Ganancias brutas mensuales

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No quiero desbirtual tu compra amigo soy amigo personal somos como hermanos y el vende. Hosting... Y no creo que con un presupuesto de 100 a 500 puedas comprar un hosting con todo lo que pides

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Ese es todo el presupuesto amigo?

Saludos cordiales
Presupuesto 100-500$.
En caso de venta, quiero todo lo relacionado con la web; themes, licencias del theme,licencias del script usado, licencias plesk o lo que fuera, redes sociales, trabajadores si los hay, contacto externo con los clientes (skype telefonos etc), datos del servidor que se usa..

Dejad aquí (preferiblemente) o por privado.

-Url:
-Antiguedad
-Modo de captación de clientes
-Ganancias brutas mensuales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.